Primera División

Aragua superó a Zamora en amistoso lastrado de altercados

Chuto

En lo que fue su cuarto partido amistoso, el Aragua venció al Zamora con marcador de un gol por cero en duelo disputado en el Fuerte Tavacare de Acarigua.

El elenco aurirrojo tuvo un mejor tratamiento de balón desde el mismo inicio del encuentro y con escapadas de Wilber Bravo y aproximaciones de Jarol Herrera y Jesús ‘Chuto’ Lugo comenzaron a generar peligro en el área rival.

Sería en la fracción 29 del encuentro, cuando Herrera se escapó por la banda derecha del área rival y logró empalmar un centro rastrero que Wilber Bravo empujó a puerta vacía para colocar el uno por cero en el marcador.

En la fracción 71’, tras un conato de refriega en el área del Aragua, ambos directores técnicos decidieron dar fin al encuentro con el objetivo de evitar más enfrentamiento entre los jugadores.

Con este resultado, el Aragua suma su tercera victoria en esta pretemporada, luego de vencer al Atlético Turén 1-0, al Atlético Guanare 3-1 y al Zamora 1-0. La única derrota de los aurirrojos llegó el pasado lunes, cuando cayeron 1-0 ante Llaneros en el estadio Rafael Calles Pinto de la capital del estado Portuguesa.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos