FútbolNoticiasPrimera División

Aragua se reforzó para pelear

ramon_alberto_maldonado_2014_prensaaragua_656x340

El equipo encargado de abrir la temporada de primera división con su partido como local del sábado es el Aragua FC, que está enfocado en mejorar lo hecho en los años recientes y alcanzar un cupo internacional.

Ramón Alberto Maldonado, gerente general del equipo aurirrojo, detalló la reestructuración para lograr el objetivo en la nueva campaña: “Se han reforzado algunas líneas para tener un equipo más competitivo, más guerrero. El promedio de edad bajó, se han “repatriado” jugadores aragüeños y se han traído a otros de experiencia”.

Entre los refuerzos del cuadro del centro del país destacan Henry Plazas, José Manríquez, José Mauricio Parra, Hermes Palomino y el colombiano Jarlin Quintero. Además, el plantel es dirigido por el exseleccionador nacional interino Manuel Plasencia.

“La temporada va a ser exigente, está diseñada para los equipos con profundidad en la nómina, porque cuando entremos en la Copa Venezuela se jugará domingo y miércoles. Estamos tranquilos porque en los partidos preparatorios se vieron dos alineaciones con una calidad similar”, comentó el directivo.

“Con este equipo vamos a pelear el torneo y la Copa, para ingresar a competiciones internacionales. Contamos con el profesor Plasencia, que es serio, responsable y trabajador”, agregó Maldonado.

Iniciativas para enganchar al público aragüeño

Aragua se mantendrá jugando en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay los sábados en la noche. Por ello, le corresponderá inaugurar el torneo contra Trujillanos FC: “Es una apuesta que va de la mano con el hecho deportivo, que los resultados nos acompañen y el público empiece a ir al estadio”.

“Hay una campaña de motivación, los abonados van en buen ritmo. Desde el primer partido tendremos cosas para la gente. El sábado se hará exhibición de paracaidistas gracias al apoyo de la brigada de infantería del estado Aragua. Con ello se van a ver puntos de atractivo para que no solo vean el futbol al ir al estadio”, detalló el dirigente.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos