Después de un largo viaje vía aérea desde el aeropuerto de Maiquetía, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri llegaron a Buenos Aires a las cinco de la mañana hora de Argentina, tres y treinta hora de Venezuela, los “Aurirrojos” hicieron encala en la capital de Perú, para luego llegar a suelo albiceleste.
Una vez pisado suelo argentino, los integrantes del Aragua Fútbol Club se trasladaron vía terrestre a la ciudad de Rosario, donde se hospedaran por varios días en los Predios del equipo Rosario Central, oncena a la cual enfrentarán en careo amistoso.
A las tres de la tarde hora de Argentina, los “Aurirrojos” realizaron su primer entrenamiento, basado en trabajos físicos bajo las directrices del preparador atlético Cristian Sánchez.
“Finalmente ya estamos aquí en Argentina después de un largo viaje, ya soltamos después de muchas horas de vuelo, pero lo importante es enfocarse para prepararnos y tener un buen final de pretemporada”, fueron las palabras del mediocampista Orlando Montanari.
Aragua Fútbol Club tiene previsto enfrentar su primer compromiso amistoso el 21 del presente mes ante Estudiantes de La Plata, tres días más tarde harán lo propio ante Atlético Rafaela.
El 25 del presente mes, los “Aurirrojos” se enfrentarán ante Newells Old Boys, al siguiente día ante Colón y el 28 se medirán a Rosario Central, los cotejos ante Unión de Santa Fe y Tiro Federal, están por confirmarse las fechas.
“Esos equipos nos darán un ritmo diferente, serán partidos muy duros, lo importante es enfocarse para engranar al equipo y afrontar de la mejor manera el inicio del campeonato nacional”, finalizó Montanari.
Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com