FútbolNoticiasPrimera División

Aragua se prepara con la mira puesta en La Guaira

Geancarlos Martínez analizó la actualidad del Aragua

Tras caer por marcador de 2-0 ante Zamora en duelo válido por la octava jornada del Torneo Clausura 2014, que se llevó a cabo en el estadio Agustín Tovar de Barinas, Aragua Fútbol Club llevó a cabo su primer entrenamiento de la semana este lunes en el estadio Hermanos Ghersi Páez, donde los pupilos de Modesto González realizaron trabajos regenerativos para comenzar a preparar lo que será el duelo que este próximo sábado a las siete de la noche sostendrán en campo aragüeño ante Deportivo La Guaira.

De igual manera, el elenco “aurirrojo” tuvo su segunda sesión de preparación en horas de la tarde, para que así el cuerpo técnico comenzara a planificar detalladamente la confrontación sabatina en Maracay.

Geancarlos Martínez, portero titular del elenco amarillo y rojo, analizó lo que dejó el careo dominical en barinas, así como también, en nombre del plantel, develó cómo se sienten los jugadores de cara al siguiente partido, en el que esperan llevarse las tres unidades ante un rival directo en los puestos del campeonato y en las posiciones de la tabla acumulada. Son cuatro las derrotas consecutivas que acumula el conjunto con sede en la “Ciudad Jardín” de Venezuela, esperando volver a la senda ganadora con el apoyo de toda la afición aragüeña.

“Venimos de disputar un partido que no fue nada positivo para nosotros, pero desde el primer momento en el cual terminó el duelo pasamos la página. Ahora es necesario ganar y conseguir tres puntos como locales; así es el fútbol, hoy estamos en una novena posición de la tabla acumulada, pero mañana podemos estar en una ubicación más alta. Todo es cuestión de corregir las fallas que mostramos”, aseveró el arquero.  

Sumar un triunfo en casa será importante para los amos del patio pensando no solamente en salir de la mala racha que actualmente confrontan, sino en acercarse cada vez más al cumplimiento del principal objetivo en la institución: clasificar a una competición internacional. La última vez que ambas escuadras se vieron las caras por campeonato fue el domingo seis de octubre del año pasado, cuando un gol del volante ofensivo argentino Marcos Sebastián Aguirre bastó para que los “aurirrojos” se llevaran una victoria por 0-1 en territorio capitalino.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos