Primera División

Aragua salvó un punto contra Carabobo

aragua_carabobo_2015_garcia_prensacarabobo_877x452

Aragua FC rescató un empate 1-1 con el Carabobo FC en el último minuto del clásico del centro del país, disputado en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Un tiro al travesaño de Diego García en el minuto 3 fue muestra de la intensidad que iba a caracterizar el duelo. En el 19, el paraguayo Néstor Bareiro estuvo cerca de marcar con un cabezazo. La respuesta carabobeña provino de una chilena de Aquiles Ocanto en el 30.

En el minuto 36, un centro de Luis Roberto Seijas fue definido por el argentino Cristian Alessandrini para abrir el marcador. En los siguientes minutos y en buena parte del segundo tiempo, la iniciativa perteneció al elenco aurirrojo. Robert Garcés desaprovechó en el 86 un contraataque pudo haberle dado el triunfo a la visita.

Cuando parecía que el enfrentamiento se decantaba del lado valenciano, un remate colocado de José Mauricio Parra en el tiempo adicional le dio la igualdad al Aragua.

1. Aragua: Jean Carlos Issa, José Manríquez, Henry Plazas, Jaime Bustamante, José Cardoza (Sergio Ortiz, 75′), Orlando Peraza, Pedro Valdés (Ángel Chourio, 61′), Gustavo Rojas, Jesús Lugo (José Mauricio Parra, 87′), Jarlín Quintero, Néstor Bareiro. DT: Manuel Plasencia.

1. Carabobo: Rafael Quiñones, José Peraza, Joaquín Lencinas, Martín Alberich, Luis Roberto Seijas (Luis Mago, 84′), Carlos Suárez, Robert Garcés, Diego García (Luis Jiménez Vivas, 81′), Jesús Quintero, Aquiles Ocanto, Cristian Alessandrini (Billy Palencia, 77′). DT: Jhonny Ferreira.

Goles: Aragua: José Mauricio Parra (90+3′) – Carabobo: Cristian Alessandrini (36′).

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida).

Amonestados: Aragua: Valdés, Cardoza, Orlando Peraza – Carabobo: García, Seijas, Alberich, Suárez, Palencia.

Estadio: Hermanos Ghersi, Maracay.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos