Primera División

Aragua salda números positivos en la carretera

aragua_entrenamiento_2015_1_prensaaragua_877x452

Luego de obtener un triunfo como visitante ante el Deportivo La Guaira por 0-2, el Aragua se catapultó a la cima del Torneo Adecuación 2015 que empata con Zamora tras su victoria frente al Petare.

Los de Maracay comparten el liderato después de haberse jugado 13 jornadas y acumular 24 puntos producto de 7 victorias, 3 empates e igual cantidad de derrotas, con 15 dianas marcadas y 9 en contra, aunque el blanquinegro lo supera en el diferencial de goles.

El parón por fecha FIFA beneficia a los aurirrojos que se encuentran trabajando diferenciados del grupo por diferentes lesiones. Entre ellos: Jesús Lugo, Wilber Bravo, Carlos Zabala, Orlando Peraza, Ramón Sánchez y Carlos Verdú, quienes aprovecharán para ponerse a tono y estar a disposición del director técnico Juvencio Betancourt.

El elenco aurirrojo es uno de los mejores equipos visitantes, pues suma 13 de 23 puntos posibles en la carretera, mientras que jugando de local han obtenido 11 de 18, dejando su arco en cero en cinco ocasiones.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos