Fútbol

Aragua recuperó a todos sus componentes con la excepción de Parra

Aragua entreno

El Aragua ha aprovechado el parón por las fiestas carnestolendas para recuperar al 100% a sus componentes. El equipo está trabajando con la finalidad de llegar lo mejor posible al choque correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2015, en la que recibirán al Deportivo La Guaira en el Estadio Hermanos Ghersi Páez.

El fisioterapeuta Gabriel Ramírez dio a conocer el estado de la plantilla “El cuerpo técnico se ha trazado la idea de hacer diversos trabajos aprovechando este par de semanas. Se ha trabajo en sesiones dobles o individuales, dando descanso a los jugadores para que se recuperen bien. En la parte física el equipo anda muy bien. Ya los muchachos están al 100% para disputar el partido ante La Guaira, lo que resta es afinar algunos detalles”.

En la parte preventiva hemos estado trabajando a lo largo de la campaña, con ello se han evitado lesiones. Se ha hecho mucho énfasis en los estiramientos previos y posteriores  a los entrenamientos. Los trabajos que se han realizado son de gran de exigencia y eso requiere un poco más de atención”, manifestó Ramírez, que cuenta con Abraham Landaeta para recuperar a diversos jugadores a lo largo de la temporada

De José Mauricio Parra, que sufrió una lesión en la rodilla derecha, el especialista aseguró que no se encuentra al tope de su recuperación. “Parra hoy (viernes) se reincorporó al grupo, lamentablemente se resintió de su lesión hace un par de semanas, lo recuperamos pero haciendo fútbol en una jugada recayó no en su totalidad, pero si había una pequeña molestia. Hoy se encuentra a un 75%, ese restante lo consigue en los entrenamientos”.

El Aragua volverá a los terrenos de juego el próximo miércoles 25 de febrero ante La Guaira y el próximo domingo 1 de marzo se enfrentará al Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos