Copa VenezuelaCopasFútbol

El Aragua FC quiere sacar ventaja en Valencia

Aragua

El Aragua Fútbol Club buscará hacerse con un resultado positivo para poder trascender en la Copa Venezuela, cuando dispute el partido de Ida de los Octavos de Final ante su similar del Carabobo Fútbol Club en el estadio Misael Delgado de Valencia, el día miércoles 17 de septiembre a partir de las 7 de la noche.

El cuadro aurirrojo llega a este cotejo tras eliminar de la Copa a la oncena del Gran Valencia Fútbol Club con marcador global de 5 goles por 1.

Esta jornada cuenta con un aditivo especial ya que el Aragua enfrentará a su archirrival en el clásico de la Autopista Regional del Centro. El equipo aragüeño tiene marca de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en la presente campaña, sumando los resultados del Torneo Apertura.

En la pasada jornada, el Aragua Fútbol Club recibió cinco tantos en la capital, resultado que lo ubica en una situación comprometedora de cara a la próxima fecha liguera.

Sin embargo, el equipo aurirrojo ha estado practicando en la cancha de grama sintética de la Escuela de la Aviación Militar de Maracay, para acondicionarse de cara al partido ante el granate en Valencia, y así dejar atrás lo ocurrido anteriormente.

De cara a este partido, el profesor Manuel Plasencia ha estado realizando diversas charlas con jugadores claves del club, con el fin de aportar mayor confianza en cada uno de los guerreros que componen el cuadro aurirrojo.

Además, Plasencia no podrá contar para este partido con jugadores de la talla de José Manriquez, Ronaldo Pérez, José Yégüez, Rohel Briceño y Jarlín Quintero por motivos de salud.

El rival de turno es el Carabobo Fútbol Club, que llega a este partido, con cuatro (4) juegos disputados por la Liga Movistar, sumando seis (6) unidades que lo ubican en la novena casilla de la Clasificación producto de un (1) juego ganado y tres (3) empates.

El pasado fin de semana, la oncena que tiene como sede el Misael Delgado pactó a un gol frente al Atlético Venezuela, con tantos de Leonardo Carboni para el cuadro azul y un autogol de Daniel Mustafá para el equipo de Carabobo.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos