Fútbol

Aragua quiere escribir otra historia ante el Carabobo

Jean Carlos Issa está seguro de el Aragua podrá remontar el marcador y avanzar a la próxima fase

Sin duda un juego de alto riesgo por lo que se juega, El Aragua FC y el Carabobo FC se vuelven a enfrentar, esta vez en el encuentro de vuelta en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay en la serie Presudamericana. El domingo pasado el Carabobo FC dio un paso al frente al ganar por la mínima diferencia, ahora, el duelo será de vida o muerte si es que quieren asistir a una copa internacional.

El guardameta de equipo amarillo y rojo, Jean Carlos Issa, comentó que “el Equipo está muy motivado para el partido del miércoles, existe una rivalidad entre los clubes; Carabobo nos sacó de Copa Venezuela, además que en las últimas fechas los resultados no ha sido totalmente positivos. Eso es un impulso suficiente para salir a ganar, además de ser un clásico es un juego muy importante, confío que con el favor de Dios le daremos la vuelta en casa y avanzaremos de fase en el octagonal. Estamos concentrados en el objetivo, realizamos un buen partido en Valencia, ahora sólo queda revertir ese resultado”. Informó el departamento de prensa del equipo.

Así mismo, el portero envió un mensaje de fraternidad a toda la afición “Aurirroja” a consolidarse como el número doce del equipo a esperas del próximo compromiso,Los fanáticos deben seguir apoyándonos, así como lo hicieron en Valencia y lo han hecho siempre aquí en el estadio, será una gran ayuda para nosotros en el intento de voltear ese marcador en casa, esperamos que las cosas nos salgan de la mejor manera” expresó.

Por su parte, el equipo granate, “enfrentamos un rival muy difícil. Ambos equipos sabemos cómo jugamos y ya van a ser seis partidos en la temporada con ellos. Cada quien sabe las fortalezas y debilidades que tiene, nosotros sacamos provecho en nuestro campo, no recibimos goles y fue fundamental la concentración en los 90 minutos que disputamos. Vamos con mínima ventaja, pero somos conscientes de que vamos a jugar un partido difícil en Maracay”, expresó el capitán y guardameta del Carabobo FC, José Leonardo Morales.

En cuanto al choque de vuelta, y la obtención del pase a la siguiente etapa de clasificación, el cancerbero apuntó que todo pasará por un tema mental, ya que no hay mucho tiempo de trabajo para encarar el compromiso. “Vamos a conseguir un rival más difícil, que buscará aprovechar su localía y nosotros tenemos que tener ese extra para contrarrestar esas cosas que nos puedan afectar en su casa”, indicó.

Será vital marcar en la capital aragüeña y mantener nuevamente el arco intacto, objetivo que se le escapó a la Vinotinto Regional en su última visita al Ghersi. “Hay que meterle experiencia, ellos saldrán a proponer, tienen la capacidad y los jugadores, nosotros también sabemos de lo que somos capaces. Será fundamental los primeros minutos, ellos saldrán a buscar el arco y ese momento será clave en el compromiso”, explicó el experimentado guardavalla, al departamento de prensa de su equipo.

Alineación probable:

Aragua FC: Jean Carlos Issa, José Manríquez, Jean Carlos Neto, Jaime Bustamente, Sergio Ortiz, Orlando Peraza, Luis Felipe Chará, Gustavo Rojas, Jesús Lugo, Jarlin Quintero, Néstor Bareiro. DT: Manuel Plasencia.

Carabobo FC: Leo Morales, José Peraza, José Acosta, Martín Alberich, Luis Mago, Carlos Suárez, Robert Garcés, Gustavo González, Diego García, Aquiles Ocanto, Cristián Alessandrini. DT: Jhonny Ferreira.

Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay
Hora: 7:00 PM

Foto: Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos