FútbolNoticiasPrimera División

Aragua piensa en una victoria ante La Guaira

BareiroAraguaFC

Aragua Fútbol Club se prepara a toda máquina pensando en su próximo partido, cuando este sábado ocho de marzo a las 7pm reciban al Deportivo La Guaira en duelo enmarcado por la novena jornada del Torneo Clausura, que se llevará a cabo en las instalaciones del Hermanos Ghersi, donde los aragüeños, querrán ponerle fin a una racha de cuatro confrontaciones perdidas de forma consecutiva.

Por tratarse de un elenco que actualmente confronta una situación comprometida en lo que a la tabla acumulada se refiere, los del Litoral Central venezolano disputarán esta confrontación ávidos de unidades para sumar en su intento de no descender, pues apenas cinco son el número de puntos que les separan del Atlético El Vigía, conjunto que actualmente se encuentra en la penúltima posición general en lo que va de campaña, hasta ahora descendiendo a Segunda División.

Aragua, por su parte, ve las cosas con más tranquilidad, pues 29 puntos acumulados en lo que va de la 2013-2014 sirven para estar tranquilos en su intento de materializar la más importante meta dentro de la institución aragüeña: clasificar a la Copa Sudamericana a través de la Liguilla concluida esta zafra.

Un jugador habitual en las alineaciones aurirrojas es Ángel Faría, quien una vez finalizado el entrenamiento correspondiente al jueves, analizó la actualidad del equipo y lo que está por venir, primero enfocándose de lleno en el duelo sabatino.

“Venimos de sufrir un revés difícil ante Zamora, pero en este plantel no tenemos tiempo para ningún tipo de lamentaciones, por lo que debemos levantarnos lo más rápido posible, sobretodo porque estamos en casa y la afición, que siempre nos apoya, merece que les brindemos una alegría”, aseveró el jugador zuliano, quien ha visto acción como lateral derecho y zaguero.

“A lo largo de toda la semana hemos estado trabajando duro junto al cuerpo técnico, que encabezado por el profesor Modesto hemos continuado en la misma línea del entrenador Raúl Cavalleri. Tenemos confianza en que juntos podemos sacar esto adelante, pero el sábado debemos demostrarlo”, agregó.

Las últimas tres confrontaciones entre ambos combinados favorecen al elenco con sede en la “Ciudad Jardín” de Venezuela, que de un trío de partidos ha ganado dos y empató en una ocasión. Néstor Bareiro y Marcos Sebastián Aguirre, este último en par de ocasiones, han sido verdugos del cuadro antiguamente llamado Real Esppor Club, que fue precisamente con ese nombre la última vez que pudo vencer al combinado aragüeño, con pizarra de 1-0 y tanto de José Luis Granados.

“No nos vamos a confiar de ellos, ni de ningún rival, pero es necesario que ganemos porque el equipo lo necesita. Es hora de ponerle fin a la racha adversa que hemos venido confrontando y sabemos que sí se puede. Estamos trabajando para poder lograrlo este sábado”, aseveró el cancerbero Geancarlos Martínez, titular habitual bajo los tres palos del equipo amarillo y rojo.  

Aragua Fútbol Club ha ganado tres de seis confrontaciones ante La Guiara, empatando en dos oportunidades y solo cediendo una vez, con marcador de 0-1 el pasado 20 de febrero de 2011, con Charlis Ortíz como anotador de aquella tarde futbolera.

Prensa Aragua Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos