FútbolNoticiasPrimera División

Aragua no piensa en otra cosa que no sea el triunfo

Chará

En las mentes de los jugadores del Aragua Fútbol Club solo hay espacio para pensar en grande y trascender. Luis Felipe Chará, titular ante Tucanes de Amazonas en la última fecha, así lo hace saber, pues tras superar el difícil escollo selvático, del cual pudieron sumar su cuarto encuentro consecutivo sin recibir anotación, tienen la mira clavada en el próximo objetivo: Club Deportivo Lara.

La situación se presenta de esta forma: los aragüeños se ubican en la posición número 10 del acumulado con 35 unidades sumadas en 29 presentaciones. Los larenses, por su parte, cosechan la misma cantidad de puntos, pero con un partido más, pues vale destacar que Aragua tiene pendiente un duelo ante Deportivo Anzoátegui.

Otro aspecto que separa a un combinado del otro es la diferencia de goles, pues los ‘aurirrojos’ tienen -1 y su rival de la tierra musical exhibe -2. Un triunfo amarillo y rojo los acercaría al cumplimiento de una meta.

“Desde que comenzó el partido en Amazonas sabíamos a qué clase de rival estábamos enfrentando y creo que el equipo asimiló bien las cosas. Por un amplio momento tuvimos el control del partido, creamos varias ocasiones de gol y nos adaptamos al ritmo de juego”, aseveró el volante colombiano, quien terminó haciendo las veces de defensor central luego de que al minuto 47, Jaime Bustamante saliera expulsado.

“Mi posición de volante central tiene mucho que ver con la de defensor central, por eso no me costó adaptarme. Lo importante fue que supimos contrarrestar al rival y respaldar a nuestros laterales porque los delanteros de Tucanes hacían muchas diagonales”, agregó Chará. 

Misión: obtener tres valiosos puntos

Si bien es cierto que Aragua Fútbol Club ha asumido todos sus compromisos con la seriedad del caso, la confrontación sabatina ante Lara tiene una importancia superlativa. Ganar en tierra ‘aurirroja’ les permitiría a los dueños de casa afianzarse en el puesto número 10, pero más que eso serviría para alejarse de los contrincantes directos y hacerse con un cupo a la Liguilla Pre-Sudamericana.

Por tal razón, el conjunto dirigido por Modesto González no tiene tiempo para pensar en otra cosa que no sea el triunfo y desde el pasado martes, un día después de haber llegado de su expedición amazónica, retomaron entrenamientos con la firme meta de sumar esta victoria.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos