FútbolNoticiasPrimera División

Aragua no bajará la cabeza ante el Caracas

123

Después de conseguir un empate, el pasado domingo ante Zamora FC, en su visita al estadio de “La Carolina”, Aragua Fútbol Club, volvió este martes a su habitual entrenamiento en el campo del Hermanos Ghersi de Maracay.

 Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri, logran nuevamente una paridad en el marcador, al igual que lo hicieron en sus dos últimas visitas a campos contrarios.

Los “Aurirrojos”, pasaron la página del anterior encuentro y desde ahora se enfocan en el cotejo que disputarán el venidero sábado desde las 6:00 pm, cuando reciban al Caracas FC por la jornada número diez del presente torneo Apertura 2011.

“Jugar ante Caracas es muy duro como todos los rivales de este campeonato, cuando jugamos ante Lara eran los lideres en ese momentos, saldremos con la misma actitud ante el próximo rival, recalcó Ángel Agnello.

El defensa nativo de Maracay, marcó el segundo gol del encuentro para los “aragüeños”, lo que significó su primera anotación del actual campeonato de balompié criollo.

“El gol fue muy importante para mi, los centrales de Zamora no me marcaron y no desaproveché la oportunidad. Fue un empate amargo, pero pudimos rescatar un punto importante como visitante”, dijo Agnello.

El “Chocolatero” manifestó que la mente de todos sus compañeros se encuentra puesta en el venidero partido que desafiaran en el torneo Apertura 2011.

“Vamos paso a paso, sin saltarnos ninguno, ahora nos toca jugar ante Caracas, después de ese encuentro pensaremos en Mineros de Guayana, la Copa Venezuela es una bonita oportunidad de conseguir una participación en competición internacional”, finalizó el defensor, Ángel Agnello.

Nota de prensa de Aragua FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos