FútbolNoticiasPrimera División

Aragua no baja el ritmo en la pretemporada

chutolugo_araguafc_2013

Aragua Fútbol Club inició con todo la segunda semana de pretemporada en las instalaciones del estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, donde los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado realizaron diversas concentraciones bajo la atenta mirada de todos los integrantes quienes componen al cuerpo técnico de la institución Aurirroja

Con ánimo e intensidad, los integrantes de la plantilla han trabajado en lo físico y futbolístico, midiéndose en una serie de partidos de una hora contra jugadores de las categorías inferiores.

Jesús Chuto Lugo, volante ofensivo del combinado aragüeño, aseguró que Aragua inició sus trabajos estos primeros días con la firme intención de convertirse en un equipo protagonista, para de esta manera pelear por estar en los puestos de vanguardia del venidero Torneo Apertura 2013, en el cual espera retomar el protagonismo dentro de la cancha que le ha caracterizado.

“Quiero darle las gracias a Dios por el inicio de esta pretemporada y por la confianza que me ha brindado el cuerpo técnico del equipo. Hemos conformado un grupo bastante bueno, que ahora también contará con jugadores de reconocida trayectoria, cosa que para uno es importante porque te permite aprender de grandes profesionales”, aseveró el joven aragüeño, quien espera volver a hacerse sentir reventando varias vallas rivales.

“Deseo que tengamos una gran temporada en lo grupal y estar entre los goleadores del campeonato. Todos saben que he tenido muchas dificultades en lo personal, pues desde diciembre tuve que atravesar por una serie de problemas familiares importantes”, confesó Lugo, quien pese a la adversidad sabe que cuenta con el respaldo por parte de sus compañeros.

“Los profesores Carlos Maldonado, Gustavo Caraballo y jugadores como Gerzon Chacón han hablado mucho conmigo para pedirme que me fortalezca mentalmente. Cada consejo ha sido tomado de la mejor manera por mí y estoy muy agradecido por la confianza mostrada”, agregó “Chuto”.  

Para este lunes, continuarán con su rutina de entrenamiento desde las siete de la mañana en el recinto deportivo de La Morita, donde el volante ofensivo Jorge “Zurdo” Rojas será presentado ante los medios de comunicación una vez concluyan los trabajos correspondientes a la jornada.

Se lesionó Ángel Faría

En la tarde del pasado domingo se pudo conocer que el defensor Ángel Faría, refuerzo del Aragua Fútbol Club, estará seis semanas fuera de las canchas por una fractura de la apófisis estiloides del quinto metatarsiano del pie derecho, tal y como lo explicó Carlos Sánchez, parte del cuerpo médico del club aragüeño.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos