FútbolNoticiasPrimera División

Bustamante y Chará renovaron con el Aragua

Chará

De cara a la venidera temporada del fútbol nacional, el Aragua afina detalles en su plantilla para hacer de esta una de las más competitivas entre las dieciocho que componen la liga.

El primer movimiento por parte de la directiva encabezada por Douglas Ballesteros, es la renovación del defensa Jaime Bustamante y el mediocampista Luis Felipe Chará, ambos fueron piezas claves en la alineación del técnico Modesto González en la zafra pasada.

Ambos jugadores llegaron a la institución para el torneo 2013/2014; Bustamante proveniente del club brasileño São Caetano y Chará de Mineros de Guayana.

De esta manera, se mantiene una base en el equipo sumado al buen momento que viven los juveniles aragüeños, los nuevos fichajes y renovaciones que se estarán realizando en los próximos días.

Dupla central inamovible

Al igual que Bustamante y Chará, el defensa central Loren Walcott acordó con el club para seguir vistiendo los colores aurirrojos por las próximas temporadas; Walcott junto a Bustamante fueron la pareja de centrales que disputaron más minutos en todas las alineaciones del Torneo Clausura 2014.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos