El Aragua FC se verá las caras este domingo con el puntero del torneo Clausura, Mineros de Guayana, en duelo correspondiente a la octava jornada.
«Sabemos que no nos han salido las cosas bien, pero siempre tenemos la misma convicción de buscar los partidos, saber que no hemos perdido en casa y seguir con esa racha para poder sacar los juegos que nos quedan», comentó Carlos Salazar, en declaraciones al cuerpo de prensa aurirrojo.
El once maracayero tiene 6 puntos en lo que va del Clausura, pero es el único invicto en casa que le resta a la temporada 2017 de la primera división. En total son cinco victorias y siete empates, sin incluir el partido de cuartos del octogonal del Apertura que ganó, aunque oficiando como local en Acarigua.
«Este partido es diferente, hay que manejar bien las cosas, esperar que el profesor nos dé en la semana lo que debemos hacer para poder sacar un buen resultado y más en casa», insistió el defensa.
«Mineros es un equipo que anda en un buen momento, pero nosotros también sabemos que tenemos la capacidad para revertir eso», agregó Salazar en relación al compromiso que se disputará en Maracay la mañana del domingo.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC