Primera División

Aragua lucha por un cupo internacional

aragua

Con cinco partidos por disputar, incluyendo la reprogramación de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2015, el Aragua Fútbol Club se mantiene con las posibilidades activas para acceder a una Copa Internacional en el próximo semestre. Para ello, el Cuerpo Técnico estableció un plan de trabajo para poner a tono físicamente a los jugadores en el marco del cierre de campaña.

Los aurirrojos vienen de pactar a un tanto con el Carabobo Fútbol Club en calidad de local, en partido donde José Mauricio Parra puso la paridad en el marcador en el 90+3’. En el choque, los aragüeños llegaron en varias ocasiones, pero no pudieron concretar de cara al gol.

Tras este empate, los dirigidos por Manuel Plasencia se ubican en la octava casilla de la Tabla Acumulada, a tan sólo 2 unidades de su más cercano rival, el Zamora Fútbol Club. Cabe destacar que el Aragua posee un partido pendiente en tierra Barinesa, que se efectuará el 22 de abril en el Agustín Tovar.

Los próximos partidos de los maracayeros serán ante Deportivo Petare como visitante este domingo 12 de abril, Atlético Venezuela el 19 de abril en el Recinto de la Calle Campo Elías. Por su parte, el aurirrojo realizará una corta visita por los llanos venezolanos para enfrentar a Zamora el 22 y el domingo 26 del mismo mes llegarán al Rafael Calles Pinto para chocar frente a Llaneros de Guanare. El cierre de la campaña será como locales ante Portuguesa Fútbol Club. Es importante resaltar que en el Apertura 2014, todos estos equipos fueron derrotados por el Aragua.

 

 

Prensa: Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos