FútbolNoticiasPrimera División

Aragua le apunta a la consolidación

modesto_gonzalez_aragua_2014_1_prensaaragua_656x340

Aragua FC se llevó un punto de su visita a Tucanes de Amazonas, lo que ratificó la recuperación que está experimentando en la recta final del torneo Clausura.

“Fuimos con la intención de buscar un punto y luchar los tres hasta el final del partido. Tuvimos oportunidades en un partido que logramos controlar, cortamos el circuito de sus jugadores importantes. Más allá del penal tapado, fue un partido en el que pudimos haber conseguido los tres puntos”, resumió el técnico Modesto González.

El cuadro del centro del país tiene cuatro partidos sin perder, en los cuales no ha recibido goles, incluyendo penales tapados por Geancarlos Martínez contra Atlético Venezuela y el cuadro amazonense.

“Estoy contento con el rendimiento y el compromiso del grupo”, reconoció González a Lavinotinto.com. “Esta etapa ha sido marcada por los cambios constantes. Ahora corresponderá consolidarnos, hay capacidad de trabajo para estos últimos partidos y la responsabilidad de que puede anotar cualquiera”, continuó.

Estando cerca de asegurarse el cupo a la PreSudamericana, el reto más cercano para el Aragua es recuperarse en casa y la oportunidad se presenta contra el Deportivo Lara: “Es una tarea pendiente sacar tres puntos en casa. Va a ser un partido interesante por las propuestas de ambos equipos. Estamos enfocados en conseguir el triunfo”.

Jerry Limo y Javier Rivera
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos