FútbolNoticiasPrimera División

Aragua implantó un nuevo récord de puntos en un torneo corto

Jesús Lugo

Aragua implantó un nuevo récord de puntos en un torneo corto, al hacerse con 31 unidades en el Apertura 2014. Uno de los pilares fundamentales de esta obtención fue Jesús ‘Chuto’ Lugo. El nativo de Santa Cruz se hizo con seis goles a lo largo de la primera parte de esta temporada, la cual concluyó el pasado domingo, tras ello, el Aurirrojo culminó en la cuarta casilla de la clasificación.

Lugo conversó en primera instancia de lo realizado ante Portuguesa en la última fecha: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, difícil, reñido, tuvimos la oportunidad de irnos en el segundo tiempo con un resultado abultado, con tres o cuatro ocasiones claras de gol. Destaco el gran partido de Henry Plazas y (José) Yégüez. Disputamos un tercer lugar, en el que caímos por gol average y no pudimos quedarnos sólidos”, dijo el aragüeño.

Por su parte, en relación a la estabilidad que obtuvo el equipo en el transitar del Torneo Apertura, ‘Chuto’ señaló lo siguiente: “El grupo se complementó en la cancha, por eso estoy bastante tranquilo. Gracias a Dios en este último partido, por el gol, la asistencia y los últimos tres puntos del año”.

En concordancia a lo alcanzado en el campaña 2014, Lugo desglosó lo hecho por el club: “Nos lamentamos un poco por el mal arranque del torneo, pero estamos contentos porque levantamos a lo último. Este equipo está para grandes cosas, se vienen partidos difíciles de visitante, para ello tenemos que hacer una buena pretemporada”, acotó.

El Aragua Fútbol Club retomó sus actividades para afrontar lo que será el Torneo Clausura 2015 y continuar con el buen accionar realizado en el torneo inicial, donde se hicieron con par de récords, el primero de ellos fueron las 31 unidades, y el segundo, las 9 victorias obtenidas en un campeonato corto, elementos históricos para la franquicia aurirroja.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos