Fútbol

Aragua Fútbol Club arriba a 13 años de vida

aragua copa venezuela

Cada 20 de Agosto, el club que busca enaltecer los valores deportivos del estado Aragua arriba a 13 años como equipo profesional en el balompié venezolano, y con este ambiente de celebración la nueva directiva del equipo aurirrojo realizará un reconocimiento a las personas que han contribuido incansablemente en la consolidación de este proyecto deportivo en la región.

Las actividades se realizarán durante el partido de este domingo cuando el equipo aurrirojo reciba a Trujillanos Fútbol Club por la octava jornada del Torneo Adecuación en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde se jugará la Copa Décimo Tercer aniversario del Aragua Fútbol Club.

“Celebraremos este domingo en el mismo ambiente como se trabaja día  a día dentro y fuera la cancha; como una gran familia deportiva, con la presencia de nuestra fanaticada, quienes son nuestro jugador número 12, los jugadores, quienes son los encargados de sudar los colores del club dentro del rectángulo de juego y todo ese personal administrativo y operativo quienes se encargan de ese arduo trabajo fuera de la cancha”, indicó Ricardo Villarroel, Presidente del equipo del Aragua FC.

Entre algunas de las personalidades que recibirán un especial reconocimiento se encuentra Sarai Rojas, Alirio Rodríguez, Eduardo López, Celso Domínguez, Douglas Sediles, quienes llevan más de diez años trabajando en la institución, al igual que nuestro jugador Eddy Vargas, quien es el guardameta actual de la plantilla y fundador del club como jugador.

De esta forma, el presidente del club invita a toda la fanaticada que asista y nos acompañe a celebrar un año más. “Todo el pueblo aragüeño está invitado a que venga al estadio y comparta con nosotros de

El Aragua Fútbol Club fue fundado el 20 de agosto del 2002 y consigue el título de campeones de segunda división de nuestro balompié profesional en la temporada 2004/05, de la mano del técnico Rafael Santana, y en el 2005 el equipo del estado aragüeño realiza su primera participación en la primera división debutando en el Torneo Apertura 2005 frente a Trujillanos Fútbol Club el 5 de agosto con resultado de 0 a 0 de local.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos