Fútbol

Aragua FC ya cuenta con el Autobús “Aurirrojo”

El bus Aurirrojo forma pieza fundamental de la organización

El Aragua Fútbol Club cuenta desde ahora con su propio autobús, el “Aurirrojo”, un Marcopolo modelo Paradiso 1800 DD G7 que llegó a tierras venezolanas el pasado viernes, tras varios días posterior a su salida de la fábrica ubicada en Caxias do Sul, en el estado de Río Grande del Sur de Brasil.

Este bus está compuesto por 2 pisos, los cuales poseen 36 butacas tipo poltrona, 29 de ellas ubicadas en la parte superior y 7 en la zona baja. Además, cuenta con un cafetín el cual está equipado con una cafetera, microondas, nevera, fregadero y dispensador de bebidas, que es separado del grupo de butacas por cortinas. Esta unidad será utilizada por los equipos de Primera División, además de sus categorías menores.

Este móvil viene a consolidar un proyecto presentado hace poco más de un año por el Presidente de la Institución, el G/B Douglas Ballesteros Pernía, junto al hoy Gerente General Lcdo. Miguel Mora y que contó con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua y en particular del Gobernador Tareck El Aissami, que en el mes de febrero anunció la construcción de un Centro de Alto Rendimiento para el club, aunado a la creación de un estadio propio para la oncena orgullo del estado.

A partir de ahora, el Aragua podrá contar con su autobús para afrontar lo que será el cierre de la Temporada 2014-2015, visitando al Zamora Fútbol Club el próximo miércoles 22 de abril y posteriormente, el 26 del mismo mes disputar los tres puntos en el “Rafael Calles Pinto” de Guanare, visitando a Llaneros.

El Aragua FC ya cuenta con su propio autobús

Con esta medida, la Junta Directiva del Aragua Fútbol Club busca consolidar al club como una de las organizaciones más sólidas en todos sus aspectos dentro del deporte venezolano, teniendo como objetivo siempre fomentar la práctica del balompié en la región central del país y así expandirse como equipo por el territorio venezolano.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos