FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC y Real Esppor a batirse por los tres puntos

20111124_AraEsp_AFC

Este viernes desde las tres y treinta de la tarde en el campo del estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, Aragua Fútbol Club recibirá al Real Esppor, en el partido correspondiente a la fecha número catorce del presente torneo Apertura 2011 del balompié criollo.

Según el departamento de prensa del Aragua FC, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri llegan al cotejo ante los capitalinos con la firme intensión de sumar tres puntos como local, después de pactar a un gol con Carabobo en Valencia.

“Es un partido muy complicado, un rival difícil, tenemos que defender nuestra casa y sacar esos tres puntos que nos servirán para subir de puestos en la tabla de posición, nuestro único objetivo en este encuentro es ganar”, fueron las palabras del atacante aragüeño Jesús Lugo.

El ariete “Aurirrojo” comentó que ante Carabobo no pudieron preservar la victoria, sin embargo, rescata el punto que se logró como visitante en el “Clásico dela Autopista”.

“Ya pasamos la página, lamentablemente no pudimos obtener el triunfo, durante la semana trabajamos para enfrentarnos ante el Esppor y estamos concentrados ante ese rival”. Señaló Lugo.

El nativo de Santa Cruz de Aragua expresó que a pesar de los resultados de las últimas fechas, los ánimos del equipo se mantienen intactos y nunca han bajado, Lugo dijo que todos los jugadores reman para un mismo lado en pro de conseguir los lauros.

Por otro lado el equipo capitalino viene de conseguir una victoria en casa ante Tucanes y arranca la jornada desde la novena posición de la tabla. Los de “Chita” harán todo lo posible para llevarse los tres puntos en Maracay y así continuar escalando posiciones.

Lewis Zapata, jugador del club merengue, en el programa Real Esppor + de RQ 910, destacó la importancia de seguir escalando posiciones de cara al clausura, “no llegaremos de primeros, pero hay que seguir cosechando resultados para estar en lo más alto y empezar de buena manera el clausura”, resaltó.

En el pasado torneo Apertura, los capitalinos se llevaron la mejor parte ante los aragüeños al lograr la victoria con marcador de tres por cero, en el Clausura anterior volvieron a repetir la dosis, esta vez con pizarra de un tanto por cero.

 

Alineaciones Probables:

Carabobo FC (1): Eduardo Herrera, José Luís Rodríguez, Carlos García, Angel Ojeda, Jenner González, Leopoldo Jiménez, Robert Garcés, Leiner Rolong, Jarrín García, Heiber Díaz, Rolando Suárez. DT Dario Martínez             

Real Esppor Club: Javier Toyo; Pablo Giménez, Enmanuel Acosta, Luis Murguillo, José Luis Granados; Miguel Avilés, Ángel Chourio, Manuel Huerta, Jeferson Velazco; Charlis Ortiz, Lewis Zapata. DT: Noel Sanvicente.

Por: César Gutiérrez.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos