FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC – Trujillanos FC se realizará el domingo

tru arag 1

El compromiso correspondiente la Fase II de la Presudamericana que iba a enfrentar al Trujillanos FC y Aragua FC, y que inicialmente estaba planteado para jugarse el Sábado 24 de mayo en el Estadio Hermanos Ghersy de la ciudad de Maracay a las 7:00 pm, ha sido reprogramado para el día domingo 25 de mayo a las 6:00 pm. Esto por solicitud del plantel anfitrión, el conjunto del Aragua FC.

Esto le permitirá a ambos conjuntos a contar con un día más para recuperar y planificar el choque de IDA por Presudamericana.

Jacobo Kuffaty en Recuperación

El día miércoles 21 de mayo, el mediocampista ofensivo Jacobo Kuffaty fue intervenido quirúrgicamente para extraerle una Hernia Inguinal del lado derecho.

El jugador ya ha recibidoeste jueves el alta médica y ya se encuentra en recuperación en su sitio de habitación. Kuffaty ha marcado un gol con los guerreros en 249 minutos disputados.

Entrenamiento esta tarde

Los guerreros de la montaña no descansan y esta tarde a partir de las 4pm estarán retornando a los entrenamientos de cara al partido de Ida de la Presudamericana.

El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del “José Alberto Pérez”, cabe destacar que para el choque de IDA, el cuerpo técnico podrá contar con los jugadores Jarol Herrera y Edwar Bracho quienes cumplieron jornada de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos