FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC sin motivos para alarmarse

ARAGUA-PRESS

Aragua Fútbol Club pasó la página de la sexta jornada del balompié nacional, en la cual el conjunto Chocolatero se quedó con la derrota ante Zamora FC , con marcador de 0-3  en el Hermanos Ghersy de Maracay. Ahora los dirigidos por Rául Cavelleri sólo piensan en el próximo rival Llaneros de Guanare.

“No estamos alarmados por los tres goles del domingo, somos consientes que participamos en un torneo muy complicado, donde vemos que hoy un equipo marca muchos goles y en el próximo juego ellos mismo son víctimas de esa situación, si revisamos los resultados vamos a encontrar muchos ejemplos”, fueron las  palabras del director técnico argentino, Ángel Raúl Cavalleri.

Los Aurirrojos venían de conseguir un contundente triunfo ante UCV  en el partido de Vuelta de Copa Venezuela con pizarra de cinco goles por cero, logrando su clasificación a la siguiente fase de la competición nacional, con la derrota ante Zamora, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri caen por segunda ocasión como locales, la primera ante Caracas en la segunda jornada del presente Apertura.

El estratega Aurirrojo comentó que la jugada de pelota parada donde los visitantes marcaron su primer gol antes del descanso no era parte de lo planeado por el equipo, tal situación obligó a los locales a cambiar su forma de jugar en el tiempo complementario.

“El equipo no pudo salir del mal momento donde estaban sumergidos después de los goles, metimos más jugadores en la zona de ataque, pero por momentos no tuvimos una pieza que manejara el ritmo del partido, también no podemos desmeritar al rival que no regaló espacios por muchos minutos”, sentenció.

Los Chocolateros afrontarán este domingo su segundo cotejo como local, situación que no desaprovecharán para buscar tres nuevos puntos después de la derrota ante La Furia Llanera en la pasada fecha.

“Tenemos que revisar numerosas cosas, nos vienen muchos partidos en pocos días, tenemos los compromisos de Copa Venezuela ante Deportivo Anzoátegui, debemos ver cuáles serán los jugadores que pueden jugar o no, ya a mitad de semana pensaremos en Llaneros y en los tres puntos que se tienen que quedar en casa”, finalizó.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos