FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC se despidió de local con gran victoria

aragua agana

Con un contundente resultado de dos goles por cero ante Trujillanos, Aragua Fútbol Club cerró con victoria su participación como local en el torneo Apertura 2011, en un encuentro que se desarrolló en la tarde de este domingo en el estadio Giuseppe Antonelli deLa Morita.

Las dianas aragüeñas fueron marcadas por el ariete Alexander Rondón, su segundo gol en los últimos dos compromisos y Víctor Villarreal, que sentenció el careo en los minutos finales

En los cinco primeros minutos del encuentro ambas oncenas estudiaron muy bien a su rival, en dichas fracciones el movimiento de la esférica se concentro en la zona medular del campo.

Antes del minuto diez, los dueños de casa tuvieron par de jugadas, pero sin ningún tipo de peligro al arco contrario, mientras, la visita sólo tuvo una tímida llegada al área “Aurirroja”.

La primer clara de los locales la generó Orlando Montanari en la fracción quince, el mediocampista tomó un rechazo y mandó zapatazo desde larga distancia que complicó al portero rival.

En el minuto 21 del primer tiempo, el recién ingresado Víctor Villarreal, por Lucas Moya, que salió por lesión, mandó disparo fuera del área que pudo embolsar el guardameta visitante.

Una fracción más tarde, Aragua FC tuvo una bonita oportunidad para abrir el marcador, Ángel Agnello elevó un centro por la parte izquierda, que Rondón impactó con la cabeza, pero el portero de Trujillanos le negó el gol con una buena tapada.

En el minuto treinta, Trujillanos tuvo su primera ocasión clara para estrenar la pizarra, Rubén García tomó un pase en profundidad y mano a mano con Contreras pateó directo a la humanidad del guardameta local.

Ángel Raúl Cavalleri tuvo que consumir su segundo cambio antes del final del primer tiempo, al lesionarse Orlando Peraza, dándole ingreso a Jhonatan Laurens.

Antes de llegar la fracción cuarenta, Croce eludió a un contrario por la zona derecha y mandó centro que pasó rozando la portería rival, en la siguiente jugada, Rondón tras un tiro de esquina cabeceó solo, pero la esférica salió desviada.

RONDÓN Y VILLARREAL ANOTARON

La primera jugada de peligro del tiempo complementario terminó en gol para los locales en la fracción dos, Jesús Lugo tomó un balón por la banda derecha y tras una genialidad con varias bicicletas eludió a su marcador y elevó centro que no desaprovechó Rondón para mandarla al fondo de las redes.

En las siguientes fracciones los locales tomaron el dominio del la esférica y en varias oportunidades llegaron al área rival, pero no tuvieron suerte para concretar la segunda diana del careo.

Trujillanos tímidamente llegó al área rival, pero Aragua FC mantuvo un buen orden táctico que no permitió mayores libertades a los visitantes.

En el minuto 17 de la segunda parte, Croce tomó un balón y solo ante el portero mandó zapatazo que fue directo a las manos de Héctor Pérez, perdiendo la ocasión de marcar el segundo tanto del cotejo.

Con el resultado a favor para los locales, Trujillanos trató de insistir en su llegada al arco que defendió José Contreras, pero la zaga aragüeña se mantuvo férrea, alejando toda jugada de peligro.

En el treinta y siete de la segunda parte, Rondón tomó un rebote y fuera del área mandó riflazo de derecha que pasó rozando el palo derecho de la portería visitante.

En las postrimerías del cotejo en el minuto 90, Víctor Villarreal eludió a un contrario y sin marca mandó un zapatazo que se internó en el fondo de las redes para colocar el dos por cero definitivo del compromiso.

Alineaciones:

Aragua Fútbol Club: José Contreras, Ángel Agnello, Rafael Mea Vitali, José Acosta, Francisco Fajardo, Orlando Peraza (Jhonatan Laurens min 32), Orlando Montanari, Lucas Moya (Víctor Villarreal min 13), Jesús Lugo, Emanuel Croce (Guillermo Banquez min 86) y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Trujillanos: Héctor Pérez, Víctor Sifonte, Roberto Armua, Douglas Niño (Julio Ferreira min 57), Juan Falcón, Rolando Álvarez, Ynmer González, Edgar Mendoza, Gerardo Mendoza, Miguel Sosa (José Araujo min 57) y Rubén García (Omar Perdomo min 67). DT Pedro Vera.

Tarjetas amarillas: Ynmer González (min 56) Víctor Villarreal (min 72) Gerardo Mendoza (min 81) Rolando Álvarez (min 90)

Tarjetas rojas:

Goles: Alexander Rondón (min 47) Víctor Villarreal (min 90)

Estadio: Giuseppe Antonelli

Asistencia: 847 personas

Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos