FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC logró avanzar en Caracas

Atl. Vzla - Aragua

Ni las lesiones, ni las suspensiones y ni siquiera el mal estado del estadio Brígido Iriarte de El Paraíso fueron impedimento para que el  Aragua Fútbol Club, empatara a 1 en la capital contra el Atlètico Venezuela.

En los primeros minutos de la confrontación, el cuadro local, basándose en la tenencia del balón, atacó en el área de Geancarlos Martínez, pero la defensa aragüeña no permitía mayores daños despejando cada uno de los intentos capitalinos en territorio amarillo y rojo.

Una clara oportunidad se presentó en la fracción 19, cuando estando de frente con el portero Toyo, Kenny Romero, juvenil del cuadro dirigido por Modesto González, envió un remate que terminó yéndose por encima del marco oponente.

Daniel Febles y Luciano Ursino fungían como principales referentes ofensivos del combinado con sede en la capital, mientras que Jesús ‘Chuto’ Lugo y Marcos Aguirre hacían lo propio para el elenco de la “Ciudad Jardín” de Venezuela..

La segunda parte del juego supuso una extensión del primer acto en lo que a su intensidad se refiere, pues aunque Atlético Venezuela salió en búsqueda de una anotación que emparejase las acciones.

Un golazo del argentino Marcos Sebastián Aguirre al minuto 55 rompió la paridad. El volante ofensivo argentino cobró un tiro libre por la derecha que terminó incrustándose en lo más alto del ángulo superior izquierdo del arco patriótico. 

Cristian Cásseres, quien había ingresado de cambio en el segundo tiempo, empató las acciones al 79. Trujillanos será rival de los aragüeños en la siguiente instancia, en la cual definirán qué equipo se hará con uno de los dos cupos que esta competición ofrece a Copa Suramericana. 

Los dirigidos por César Modesto González superaron su primer escollo con global de 2-1 luego de la victoria por la mínima diferencia en Maracay con gol de Alexander Rondón.

Ficha técnica:

(1) Atlético Venezuela: Javier Toyo (C); Jhonny González (J), Diego Menghi, Javier González, Giovanny Romero (Jorge Casanova 66′); Rubén Arocha, Homero Calderón (Jairo Otero 60′), Héctor González, Luciano Ursino; Daniel Febles y Anthony Uribe. DT: José Hernández.

(1) Aragua Fútbol Club: Geancarlos Martínez; Ángel Faría, Jaime Bustamante, Loren Ray, Rohel Briceño; Jackson López, José Yegüez, Kenny Romero (J) (Sergio Ortiz (J) 66′), Marcos Sebastián Aguirre (Jesús Hernández 92′); Néstor Bareiro (Ronaldo Pérez (J) 45′),  y Jesús Lugo (C). DT: César Modesto González.

Estadio: Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.
Goles: 
Marcos Sebastián Aguirre 35′ (0-1 AFC); Cristian Cásseres 79′ (1-1 AV).
Árbitro principal: Edson Suárez (Lara)
Amarillas: Luciano Ursino 19′ AV; José Yegüez 18′ Marcos Aguirre 19′, Jesús Lugo 43′, Geancarlos Martínez’ 54 y Jesús Hernández 92′ AFC.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos