FútbolNoticiasPrimera División

Aragua Fc jugó amistoso contra el Sport Club Guaraní

Aragua midió fuerzas con Guaraní en duelo de entrenamiento

Aragua Fútbol Club no detiene su accionar pensando en confrontar sus próximos duelos correspondientes al actual campeonato y pese a no disputar la jornada 10 ante Deportivo Anzoátegui este sábado, debido a que dicha confrontación había sido pospuesta con anterioridad para el miércoles 30 de abril por compromisos internacionales del elenco anzoatiguense, los dirigidos por César Modesto González realizaron un partido de entrenamiento el jueves en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay ante Sport Club Guaraní, conjunto del estado Carabobo que compite en Segunda División e intenta ascender este año a la máxima categoría.

El compromiso, que se disputó a tres tiempos de 30 minutos cada uno, sirvió para que el estratega aragüeño pusiera en cancha a cada uno de los elementos que tiene a disposición, esto pensando en confeccionar el 11 que este próximo domingo 23 se medirá al Atlético El Vigía en cancha merideña por la fecha liguera. De igual forma, los juveniles de la institución “aurirroja” vieron acción en el duelo.

A lo largo de la semana, el conjunto que viste de amarillo y rojo no se ha detenido teniendo como firme intención ascender en la tabla de posiciones, para de esta forma cumplir con el principal objetivo trazado en la intimidad del cuadro aragüeño: clasificar a la Liguilla Pre-Sudamericana y pelear por un cupo a la Copa Sudamericana, prestigiosa competición internacional a la cual quieren acceder.

En el primero de los tres períodos jugados en suelo maracayero, un gol de tiro libre del artillero Jesús Hernández bastó para que Aragua finalizara venciendo por 1-0. Luego, en el segundo acto, los dueños de casa no pudieron hacerse daño ante los del estado vecino, para que en la tercera parte, nuevamente la vía del balón parado fuese el camino que encontró a Gustavo Rojas como anotador, mientras que Wilson Méndez, de pierna derecha, sacó el pecho por los visitantes.

El 2-1 final poco importó tomando en consideración que la verdadera importancia de esta confrontación de entrenamiento fue no perder el ritmo futbolístico de cara a los siguientes compromisos ligueros para la escuadra con sede en Maracay.

“Hay que seguir trabajando con la mejor intención de acoplar al equipo un poco mejor dentro de todo el accionar. En nuestra planificación está entrenar hasta este sábado por la mañana, para luego retomar trabajos de preparación el lunes. Sabemos que el partido ante El Vigía será desgastante tanto por el horario de juego como por la temperatura de esa zona, por lo cual estamos haciendo énfasis en una serie de factores para mejorar la forma física y el ritmo con el que confrontaremos este encuentro”, expresó el entrenador Modesto González, quien suma dos duelos como estratega oficial.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos