Fútbol

Aragua FC garantiza seguridad en el Clásico

carabobo_aragua_2014_prensaaragua_877x452

Representantes del Aragua Fútbol Club y miembros de los diferentes componentes de seguridad de la entidad realizaron una reunión para tratar el Plan de Seguridad que se establecerá el día miércoles 13 de mayo en el partido correspondiente a la Vuelta de la Llave “B” de la Fase Pre Sudamericana, donde en el Estadio “Hermanos Ghersi Páez”, los “Aurirrojos” estarán recibiendo al Carabobo Fútbol Club.

En la reunión se trataron diversos tópicos, destacándose la temática del ingreso de la fanaticada visitante a las instalaciones del “Recinto de la Calle Campo Elías”. Para esta cita, los concurrentes provenientes de la capital carabobeña podrán acceder con sus indumentarias, instrumentos y sus trapos identificativos de cada uno los componentes que se medirán en el engramado aragüeño.

Además de ello, se tocaron puntos de suma importancia ya preestablecidos en una primera reunión realizada el pasado viernes en la ciudad de Valencia y a la que acudió una representación de la directiva “Aurirroja”. Es importante destacar que se establecieron varios puntos de chequeo previos a la entrada de los fanáticos a la casa del Aragua Fútbol Club, así como la prohibición de acceso con pirotecnia, bebidas envasadas en plástico o vidrio, tubos o cualquier otro objeto contundente.

Para este Plan de Seguridad se contará con la presencia de 300 efectivos correspondientes a la Policía del estado Aragua, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre, Bomberos del estado Aragua y Emergencias 911. Con estas medidas, la Junta Directiva del Aragua Fútbol Club busca brindar un espectáculo de calidad a la Familia aragüeña y así poder disfrutar de esta importante fecha del balompié venezolano.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos