lavinotinto.com

Copa VenezuelaFútbolNoticias

Aragua FC expulsa a Petare de la Copa Venezuela

aragua1

Aragua FC selló su pase con gran victoria. Los “Aurirrojos” hicieron valer su condición de local y con un gol de Lucas Moya en la segunda parte lograron su pase a los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Aragua Fútbol Club consiguió en la noche de este domingo su clasificación a los cuatros de final dela Copa Venezuela, al vencer a su similar de Deportivo Petare con pizarra final de un gol por cero, en un encuentro que se desarrolló en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay.

Con este resultado, los “Aurirrojos” obtienen el pase con marcador global de dos goles por uno, de esta forma, los aragüeños se verán las caras ante Mineros de Guayana en la próxima fase de la competición nacional.

El partido de ida entre ambas oncenas se jugará el miércoles 26 del presente mes en Maracay, mientras, el cotejo de vuelta se escenificará en Puerto Ordaz el dos de noviembre, cuatro días más tarde, se En la fracción diez de la primera parte, Deportivo Petare tuvo la oportunidad de abrir el marcador, una jugada donde la defensa local no se entendió, el ariete Blanco pateó, pero fue rechazado por el guardameta Contreras.

Las acciones del encuentro eran dominadas por el conjunto capitalino, los  visitantes se adueñaban deenfrentan nuevamente por la jornada doce del clausura en la casa “Aurirroja”.

En el minuto quince del encuentro, Alain Giroletti levantó centro a balón parado que fue rematado por Castillo, mandándolo por encima del marco defendido por Contreras.

La primera ocasión de peligro concebida por los locales se hilvano en la fracción 24, Ángel Agnello robó un balón por la parte izquierda y elevó centro que fue cabeceado entre dos rivales por Rondón, sacando la esférica  el arquero capitalino.

Ante la férrea defensa que implementaba el elenco local en su propia área, los petareños buscaban su primera diana con disparos de larga distancia y llegadas por las bandas.

En los últimos minutos de la primera parte, el árbitro principal del cotejo se hizo la vista gorda con algunas faltas cometidas por los visitantes, perjudicando los ataques aragüeños.

La primera jugada clara del segundo tiempo la propuso el local, Ángel Agnello centró la esférica que casi sobra la humanidad del arquero contrario internándose en el fondo de las redes.

En el minuto diez de la segunda parte, Aragua tendría su segunda ocasión para abrir el marcador, tras un tiro libre, Emanuel Croce  la mandó directo al arco y después de pasar por la humanidad de algunos contrarios, Martínez la arrojó al saque de banda.

Un minuto más tarde, una genialidad del argentino Lucas Moya le dio apertura a la pizarra del cotejo, el argentino eludió a tres contrarios y tiró la pelota a Rondón que la dejo pasar, el propio Moya la volvió a tomar y la mando al fondo de las redes por debajo del guardameta rival.

Luego de la única diana del cotejo, Deportivo Petare se encimó sobre el área aragüeña, sin embargo, se encontraron a un inspirado José Contreras que con paradas magistrales preservó el triunfo de los locales.

En las postrimerías del careo, José Contreras nuevamente salvó la valla aragüeña con una gran atajada, tras remate de Richard Blanco que iba con dirección al ángulo superior derecho.

Alineaciones:

Aragua Fútbol Club: José Contreras, Francisco Fajardo, Rafael Mea Vitali, Jorge Amara, José Acosta, Ángel Agnello, Orlando Montanari, Lucas Moya, Emanuel Croce (Orlando Peraza min 67), Juan Azocar (Jesús Lugo min 56) y Alexander Rondón (Guillermo Banquez min 82). DT: Ángel Raúl Cavalleri.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Daniel Godoy (Jorge Casanova min 59), Javier González, Andrés Sánchez, Armín Márquez, Diomar Díaz (José Torres min 69), Alain Giroletti, Gianfranco Di Julio (Wuiswell Isea min 46), José Parada, Richard Blanco y Heatklif Castillo. DT: Manuel Plasencia.

Tarjetas Amarillas: Rafael Mea Vitali (min 28) Alexander Rondón (min 45) José Contreras (min 61) Jorge Amara (62 y 67) Francisco Fajardo (min 76) Lucas Moya (min 80).

Tarjetas Rojas: Jorge Amara (min 67)

Goles: Lucas Moya (min 57)

Árbitro Principal: José Luis Hoyo (Trujillo)

Estadio: Hermanos Ghersi de Maracay

Asistencia: 2293 personas

Tomado de: Nota de Prensa del Aragua F

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos