FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC enfocado en la pretemporada

entrenamiento 1

La preparación rumbo al inicio del venidero campeonato del balompié nacional no se detiene para el Aragua Fútbol Club, y este jueves en horas de la mañana los “Aurirrojos” realizaron su cuarto entrenamiento matutino de la semana en el campo del Centro Hispano de Maracay.

La práctica fue dirigida por el preparador físico argentino Cristian Sánchez, que guió a los aragüeños en trabajos atléticos en espacios reducidos.

En esta ocasión gran parte del grupo de jugadores estuvo bajo las órdenes de Sánchez, mientras el resto continuó realizándose los exámenes de laboratorio, psicológicos y antropométricos.

Los “Aurirrojos” cumplen diariamente dos jornadas de entrenamientos, la primera en horas de la mañana y la segunda en la tarde antes de finalizar la misma.

“Todo ha salido muy bien en estos primeros días de pretemporada, acoplándome al grupo y esperando que se unan los jugadores que faltan para tener el equipo completo, por ahora estamos trabajando muy fuerte y unidos”, fueron las palabras de Armin Márquez.

Los jugadores del elenco de Maracay saben muy bien que esta etapa es muy importante para el desempeño que puedan tener a lo largo del campeonato.

“La preparación física es fundamental para lo que se viene en unas semanas que es el torneo local, estamos trabajando con mucha responsabilidad para llegar al inicio de campeonato en el mejor estado y buscar los resultados desde las primeras fechas”, terció Márquez

El defensor “Aurirrojo” comentó que durante sus vacaciones efectuó algunas actividades físicas, sin embargo, manifestó que descansó mucho por la larga temporada pasada.

“No paré por completo porque si no estuviese sufriendo mucho en estos momentos, mi persona y mis compañeros en general estamos en buen nivel y con el pasar de la pretemporada lo iremos mejorando mucho más”, señaló Armin.

El número trece de los “Aurirrojos” cumplirá esta zafra su segundo ciclo con el Aragua Fútbol Club.

“Conozco a mucho de los jugadores, todo se ha hecho más fácil, me han tratado muy bien desde mi llegada, ya me siento compenetrado con el grupo”, finalizó.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos