FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC enfocado de ir por el título en el Clausura

Aragua

A escasas semanas de dar inicio al Torneo Clausura 2015 y proclamar al campeón del balompié venezolano, los 18 clubes del país se preparan para dar su máximo rendimiento en la venidera competición. Por  supuesto el equipo de casa, el Aragua Fútbol Club no es la diferencia, nuestros jugadores no quitan la mirada del objetivo.

Para esta oportunidad, Carlos García, asistente técnico de la institución habló acerca del desempeño que han tenido los aragüeños en las últimas fechas; con respecto al balance de juego que mostraron los “aurirrojos” en el Torneo Apertura 2014, García expresó: Aragua Fútbol Club fue el equipo revelación del torneo por el buen campeonato que hizo, considero que las jornadas se nos quedaron cortas, los jugadores estaban para más. Junto al profe he podido interpretar muy bien las ideas que él quiere; el grupo de trabajo es bastante sano y competitivo, seguramente en el Torneo Clausura 2015 darán mejores resultados”.

El club de Maracay continúa con su rutina de preparación regular, en relación a ello el estratega resaltó el trabajo que día a día sostiene con la plantilla: “Trabajar en época de fiestas siempre es complicado para todo futbolista, mentalmente es difícil, principalmente para los jugadores que por motivos familiares se encuentran en fase de descanso, indudablemente la vuelta a los entrenamientos para ellos se torna un poco más cuesta arriba.

No obstante, conjuntamente con el cuerpo técnico se han venido potenciando algunas debilidades estudiadas previamente; lo que se busca es la proyección de los muchachos en lo táctico, técnico y físico para estar a la altura del compromiso y disputar por un buen puesto”.

Los maracayeros finalizaron la pasada campaña en la casilla número cuatro con 31 unidades acumuladas,es por ello que los dirigidos por el profesor Manuel Plasencia trabajan arduamente sosteniendo su profesionalismo y determinación psicológica dentro y fuera del terreno “En el fútbol cada segundo podría hacer la diferencia, se ha tratado con el grupo la toma de decisiones rápidas en el campo, tanto para atacar como para defender; es vital decidir por un pase que sea favorable para el colectivo mientras transcurren los 90 minutos”.

Con miras al cierre de la temporada 2014-2015 el Aragua Fútbol Club se encuentra “Listo para luchar por el campeonato” enfatizó el asistente técnico chocolatero; para los de la ciudad jardín los compromisos arrancan el 11 de enero en el Estadio “José Alberto Pérez” de Valera frente al presente vencedor Trujillanos F.C

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos