FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC dividió ante Independiente Medellín

Aragua Fútbol Club dividió ante Independiente Medellín

En lo que fue su primer encuentro de carácter amistoso por la gira de 10 días que Aragua Fútbol Club realiza en la ciudad colombiana de Medellín, los dirigidos por Carlos Maldonado confrontaron a su similar del Deportivo Independiente de Medellín en partido que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Atanasio Girardot.

A primera hora los suplentes aurirrojos cayeron derrotados con marcador de 2-0, ganando la segunda parte por pizarra de 2-1 con dos tantos anotados por el mediocampista zuliano Gustavo Rojas, reciente adquisición de la institución.

En el primer choque, los suplentes aragüeños salieron al ruedo ante su rival colombiano, que  generaba constantes opciones en la ofensiva inquietando el arco del arquero Luis Curiel, quien intervino en dos atajadas de buena factura.

El primer tanto de los locales caería al minuto 28 en una jugada que tuvo como principal protagonista al reconocido volante cafetero Giovanni Hernández, quien cobró un tiro libre cerca del área aragüeña que dejó sin opciones al guardavalla marabino, que pese a la estirada no pudo evitar la caída del marco.

A pesar de salir en búsqueda del empate, los pupilos de Maldonado recibieron una segunda diana del lateral Dairon Mosquera, quien al 32 se internó a la ofensiva y tras conseguir un rebote en territorio inquilino, reventó la valla con un potente riflazo que supuso la victoria de 2-0 en la primera confrontación.

Para el segundo encuentro, el mandamás “aurirrojo” enviaría a la cancha a la mayoría de jugadores quienes serán titulares con Aragua para la próxima temporada y estos les respondieron. En la fracción 27 del careo, Jorge “Zurdo” Rojas, luego de quitarse elegantemente a un defensor, envió un pase al área chica antioqueña que Gustavo Rojas aprovechó para barrerse y desde el suelo colocar el 1-0, resultado que el mismo protagonista ampliaría al minuto 36, cuando Kristian Salas, juvenil que entró en el ocaso del choque, lo habilitó y dejó frente al portero colombiano, al cual fusiló con un fortísimo disparo, poniéndole cifras de 2-0 a lo que fue un duelo que tuvo su última anotación al 39, cuando Giovanni Hernández recibió un balón que mandó a guardar luego de realizarse un autopase en suelo visitante, descontando así para la causa local, que terminó cediendo con marcador de 1-2 ante el equipo amarillo y rojo.

Primer duelo:

Independiente Medellín 2-0 Aragua Fútbol Club.
Goles: Giovanni Hernández, min.28′ 1-0 y Diaron Mosquera min.38′ 2-0.

Segundo duelo:

Independiente Medellín 1-2 Aragua Fútbol Club.
Goles: Gustavo Rojas min.27′ y 36′ 2-0; Giovanni Hernández min.41′ 2-1.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos