FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC continuará pretemporada en Colombia

araguaFC_prensa

Continuando con su preparación de cara a lo que será el inicio del Torneo Apertura 2013, Aragua Fútbol Club mudará su pretemporada a la ciudad colombiana de Medellín, a la cual partirán el miércoles 17 para medirse a los equipos Deportivo Independiente de Medellín (DIM), Atlético Nacional de Medellín, Itagüí, Envigado y Deportivo Río Negro.

De esta manera se foguearán ante cuatro conjuntos de la máxima división del fútbol cafetero y uno de la categoría de plata colombiana, buscando así confeccionar la escuadra que intentará ser protagonista en la próxima zafra del balompié venezolano.

Con una delegación compuesta por jugadores del plantel profesional, cinco jóvenes promesas, cuerpo técnico y directiva, los aurirrojos, comandados por el reconocido entrenador Carlos Fabián Maldonado, partirán al vecino país desde tempranas horas, iniciando de esta forma la tercera fase de una pretemporada que comenzó en Maracay, siguió en Puerto Cabello y continuó con entrenamientos ante la Vinotinto Sub.17 que disputará el Mundial de los Emiratos Árabes y dos juegos amistosos ante Carabobo y la filial del Caracas.

Ramón Alberto Maldonado, gerente general del cuadro amarillo y rojo, destacó la importancia que tiene para la institución aragüeña medirse ante rivales reconocidos a nivel continental, pues así los integrantes del Aragua Fútbol Club podrán demostrar en qué nivel se encuentran, siempre pensando en la venidera zafra, que para ellos comenzará el domingo 11 de agosto en las instalaciones del estadio  Hermanos Ghersi Páez ante Estudiantes de Mérida.

“Iremos a una importante gira de 10 días que hemos podido organizar gracias a las buenas relaciones que tenemos con varios amigos en Medellín, donde jugaremos ante equipos importantes de Colombia, que apenas acaban de terminar el campeonato. Eso es un aliciente para todo el grupo y así podremos ver cómo estamos”, aseveró.

Maldonado agregó que pese que en la Junta Directiva se sienten tranquilos con el combinado que han armado para la próxima temporada, todavía sienten que hace falta la figura de un delantero, por lo cual en los próximos días estará develando el nombre de una nueva incorporación que se sumará al equipo en lo que al ataque se refiere, pues en las oficinas aragüeñas tienen como meta que los de Maracay sean protagonistas del campeonato y en Copa Venezuela.

“Para que tengamos una base completamente sólida nos hace falta un delantero. Pronto estaremos finiquitando por completo ese tema y apuntaremos para ambos lados, pues Aragua está para pelear por cosas importantes en esta nueva temporada”, concluyó el gerente de la institución.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos