FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC concentrado en Copa Venezuela

Bareiro espera que Aragua clasifique a semifinales

Las oportunas intervenciones de Jean Carlos Issa, el despliegue ofensivo de Jesús “Chuto” Lugo y un instinto goleador del “titán” Néstor Bareiro guiaron al elenco “aurirrojo” a la consecución de su cuarto triunfo en lo que va de campeonato, pero la próxima misión a confrontar tiene como objetivo avanzar a una fase de Copa Venezuela.

La trascendencia del próximo careo supone el reencuentro de un conjunto que quiere ser protagonista con su afición, que siempre ha demostrado importantes muestras de apoyo desde el primer puntapié inicial de la temporada. Para los integrantes del plantel amarillo y rojo, brindarle una gran alegría a la parcialidad local es un deseo anhelado.

“Lo importante fue que pudimos lograr un triunfo que suma para nuestras aspiraciones. Ya eso pasó, porque lo que vamos a vivir este miércoles es una historia completamente diferente. Estamos totalmente concentrados en clasificar, así que debemos volver a tener un partido sólido, pero esta vez en nuestra casa con el respaldo de todos nuestros fanáticos”, aseveró el cancerbero Issa, quien con sus guantes defendió la valla en momentos importantes del encuentro.

Si algo sabe hacer Néstor Bareiro es anotar goles oportunos. Salvo la diana que marcó contra Zamora en el ocaso de un partido que los barineses terminaron llevándose por pizarra de 2-3 ante Aragua, cuando el paraguayo anota, su cuadro no pierde. Cuatro triunfos y un empate corroboran que las apariciones del “guaraní” son fundamentales.

“En todo momento fuimos conscientes de que enfrentaríamos al líder del campeonato, pero también sabíamos que nuestro equipo tenía para ganar. Por suerte me tocó marcar a mí, cosa que a cualquier delantero le gusta, pero la importancia del triunfo radica en que nos llevamos tres puntos que valen mucho. De mi parte, quiero pedirle a toda la afición que nos acompañe este miércoles, porque los necesitamos en otro duelo que esperamos ganar”, aseveró el artillero.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos