FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC cerró el Apertura con victoria

aragua11

Con un gol marcador por Alexander Rondón desde el punto de pena máxima en el minuto 78, Aragua Fútbol Club consiguió en la tarde noche de este domingo un importante triunfo de uno por cero ante Deportivo Anzoátegui, en encuentro que se desarrolló en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Con el gol de hoy, Rondón deja su marca de tres partidos anotando un gol, lo hizo ante Estudiantes en Mérida, ante Trujillanos en Maracay y cerró ante Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Los aragüeños culminan el Apertura 2011 con una racha de once cotejos sin perder, de los cuales consiguieron tres victorias-dos de local- y ocho empates.

A LA ESPERA POR EL PARTIDO ANTE CARABOBO

Los “Aurirrojos” están a la espera por la sentencia que deberá emitir el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol con respecto al partido no concluido ante Carabobo por hechos de violencia que se presentaron en el estadio Misael Delgado de Valencia.

La primera jugada de peligro la generó el equipo visitante en la fracción dos, Orlando Montanari tomó un balón fuera del área grande y mandó zapatazo que pasó rozando el palo derecho del arquería rival.

Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri dominaban las acciones del encuentro, sin permitir jugadas de peligro, por parte de la oncena local.

La primera acción de peligro de los locales se desarrolló en la fracción trece, Gelmin Rivas disparó fuerte remate que embolsó sin problemas el guardameta aragüeño José Contreras.

En la siguiente acción, Francisco Flores volvió a insistir desde larga distancia, pero Contreras le negó el gol, echando la esférica al saque de esquina.

En el minuto treinta y dos de la primera parte, la defensa aragüeña tuvo una desatención y Arismendi aprovechó para robar un balón, que mandó a la última raya tras zapatazo desviado.

En las postrimerías del primer tiempo, Deportivo Anzoátegui se encimó en el área rival, pero la defensa “Aurirroja” mantuvo su orden táctico que no permitió mayores libertades a los locales.

RONDÓN SENTENCIÓ DE PENAL

En los primeros minutos de la parte complementaria, Guillermo Banquez mandó fuerte zapatazo que pasó rozando el poste izquierdo de la oncena contraria.

Antes del minuto diez de la segunda parte Aragua tuvo la oportunidad de abrir el marcador, Croce mandó un pase en profundidad que en medio de la confusión  de la defensa local rebotó en las piernas de Rondón y casi se interna en el fondo de las redes.

Transcurrían los minutos y la visita seguía insistiendo en la portería que defendió Leonardo Morales, en diferentes ocasiones los arietes aragüeños amenazaron el arco contrario.

En el comienzo de la fracción treinta de la segunda parte, Alexander Rondón recibió un pase de Jesús Lugo, eludió un contrario y cerca de la línea de meta recibió una falta que fue sentenciada como pena máxima por el árbitro principal.

Desde los doce pasos, Rondón no perdió la oportunidad y dejo parado a Morales con fuerte remate por la derecha que se internó en el fondo de las redes.

En las postrimerías del último compromiso del Apertura 2011, Deportivo Anzoátegui se encimó en el arco visitante, en diferentes ocasiones mandaron dispararon, pero la defensa aragüeña no dio espacios y mantuvo la victoria hasta el último segundo para cerrar con broche de oro el Apertura 2011.

Alineaciones:

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales, Carlos Rivero, Carlos Salazar, Carlos Javier López, Juan Fuenmayor, Francisco Flores, Manuel Cuarez (Roberth Hernández (min 68), Pablo Ricchetti, Evelio Hernández, Gelmin Rivas, Daniel Arismendi. DT Daniel Farías.

Aragua Fútbol Club: José Contreras, Ángel Agnello (Jorge Amara min 62), Rafael Mea Viatli, José Acosta, Francisco Fajardo, Orlando Montanari, Jhonathan Laurens (Yoimer Segovia min 78), Guillermo Banquez (Jackson López min 67), Emanuel Croce, Jesús Lugo, Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Goles: Alexander Rondón (min 78) (penal)

Tarjetas amarillas: Pablo Ricchetti (min 8) Ángel Agnello (min 37) Rafael Mea Vitali (min 63) Juan Fuenmayor (min 76) Carlos Salazar (min 88)

Tarjetas Rojas:

Estadio: José Antonio Anzoátegui

Asistencia:

Árbitro principal: Adrián Cabello (Bolívar)

Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos