FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC cayó 1-0 ante Godoy Cruz

Cesar Gonzalez_Aragua_GodoyCruz_PRENSA

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri afrontaron su inicial careo de pretemporada en tierras albicelestes, los aragüeños se vieron las caras ante la oncena Godoy Cruz de la categoría reina del balompié gaucho

Aragua Fútbol Club cumplió en la tarde de este jueves con su primer cotejo amistoso en tierras argentinas ante la oncena de la primera división albiceleste Godoy Cruz, partido que se desarrolló en los predios del ex jugador Matías Almeida en las afueras de Buenos Aires.

El careo ante el equipo “Bodeguero” se disputó en dos tiempos de cincuenta minutos cada uno, el primero quedó cero a cero, dominado por los visitantes que salieron en la titular con Jean Carlos Issa, Pablo Camacho, José Acosta, Jhon Palacios, Armin Márquez, Orlando Peraza, Javier Villafraz, César González, Juan Azocar, Armando Maita y Luciano Ponzo.

En la segunda mitad del compromiso, el director técnico rosarino le dio entrada al resto de la plantilla, en los segundos cincuenta minutos del enfrentamiento, el equipo local aprovechó para marcar el único tanto a balón parado.

En los primero minutos la oncena Godoy Cruz apretó a los “Aurirrojos”, sin embargo los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri encontraron la salida por la banda derecha a través de Pablo Camacho.

Cerca del minuto diez del compromiso, Javier Villafraz tuvo la primera clara, la nueva pieza del Aragua Fútbol Club mandó certero disparo de tiro libre, que pudo sacar in extremis el portero contrario.

Minutos más tarde, los locales asecharon el área visitante, pero Palacios y Acosta se combinaron de buena manera para alejar el peligro de los “Bodegueros”.

Godoy Cruz tuvo su primera ocasión clara tras un tiro libre que fue  despejado mal por los “Aurirrojos”, pero una excelente tapada de Jean Carlos Issa evitó el primer tanto de los locales.

Aragua FC tuvo una nueva oportunidad cerca del minuto veinte, Luciano Ponzo recibió la esférica a través de Azocar y mandó fuerte disparo que envió la defensa al tiro de esquina.

Tres minutos más tarde, los visitantes siguieron atacando el área contraria, Armando Maita de volea mandó fuerte disparo que pudo retener el guardameta local en dos tiempo.

Cerca de la fracción treinta, Godoy tuvo una nueva ocasión de marcar, pero otra excelente intervención del portero “Aurirrojo” tras un cabezazo en el área grande anuló la posibilidad de gol a los locales.

Nuevamente Villafraz hizo temblar los tres palos rivales, el criollo mandó potente tiro libre que sacó con la punta de los dedos el portero contrario, mandando la esférica al tiro de esquina.

En los primeros cincuenta minutos, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri tuvieron un claro dominio de la esférica, pero lamentablemente la suerte no los acompañó para empujar la esférica al fondo de las redes.

SEGUNDO TIEMPO

En el inicio de la segunda parte, Cavalleri le dio entrada a Alfredo González Bordon por José Acosta, Jonathan Laurens por Orlando Peraza, Franco Fisela por César González, Willkhey Acuña por Armin Márquez y Guillermo Banquez por Juan Azocar.

En los primero minutos del tiempo complementario los de Cavalleri tuvieron el dominio de la esférica ante el rudo juego de los “Bodegueros”, en par de ocasiones llegaron al área rival pero no pudieron concretar la jugada de gol.

En la fracción 18 de la segunda mitad el DT “Aurirrojo” le dio entrada a Jackson López por Pablo Camacho y Franco Fasciana por Javier Villafraz, minutos más tarde, ingresaron Orlando Montanari por Armando Maita y Ángel Agnello por Jhon Palacios.

Los locales tuvieron par de llegadas a través de tiros libres, pero la buena intervención de la defensa “Aurirroja” no permitió mayores libertades.

Al minuto 28 llegó el primer gol del encuentro, Godoy Cruz tras un tiro libre aprovechó varios rebotes en el área pequeña  y mandó la esférica al fondo de las redes.

Los “Aurirrojos” buscaron el empate durante el trascurrir del cotejo, Acuña levantó centro por la banda izquierda que impactó Fasciana con la cabeza, yéndose la esférica a centímetros del palo superior.

Cerca de la fracción treinta, tras una jugada de tiro de esquina, Ángel Agnello en el punto penal mandó el balón directo al arco, pero el portero rival alejó el peligro enviando la esférica a la raya derecha.

En el 41, Fasciana probó de larga distancia, mandando fuerte remate que fue enviado por el guardameta de Godoy  al saque de de banda in extremis.

En los minutos finales del careo, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri insistieron en buscar la paridad, pero los “Bodegueros” implementaron una férrea defensa que no permitió mayores libertades.

Alineaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano, Francisco Uztariz, Jorge Curbelo, Sebastián Olivarez, Juan Martel, Federico Vertora, Fernando Sugur, Luis Jerez, Gonzalo Castellani, Juan Garro, Jorge Pinero Da Silva. DT Omar Asad

Aragua Fútbol Club: con Jean Carlos Issa, Pablo Camacho, José Acosta, Jhon Palacios, Armin Márquez, Orlando Peraza, Javier Villafraz, César González, Juan Azocar, Armando Maita y Luciano Ponzo. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos