FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC apelará pronunciamiento de la FVF

20120301_Directiva

Este jueves en horas de la mañana en una reunión de trabajo se evaluaron los hechos acaecidos el pasado sábado en las instalaciones del estadio Giuseppe Antonelli deLa Morita, en el juego correspondiente a la jornada siete del balompié criollo entre Aragua Fútbol Club y Deportivo Lara.

En el encuentro estuvieron presentes Juan Carlos Luna, presidente del Aragua FC, Ángel Raúl Cavalleri, director técnico “Aurirrojo”, Juan Colmenarez, gerente general, Miguel Mora, gerente deportivo, entre otros.

De esta forma, la junta directiva del Aragua FC, tomó la decisión de apelar el pronunciamiento emitido el día de ayer porla Federación Venezolanade Fútbol (FVF) ante los hechos de violencia ocurridos el sábado pasado.

“Somos los primeros en repudiar este tipo de acciones en los espacios deportivos, no vamos a desmayar en el empeño de brindarle un espectáculo de calidad a toda la familia aragüeña”, fueron las palabras de Juan Carlos Luna.

El presidente de la institución aragüeña manifestó que podrán a disposición todos los recursos para quela FederaciónVenezolanade Fútbol efectúe todo el proceso de investigación ante los hechos de violencia.

“Somos los primeros interesados para que la violencia en nuestros estadios de fútbol desaparezca por completo, sin duda ese tipo de acciones empaña el esfuerzo que realiza el club jornada tras jornada”, acotó el directivo.

Juan Carlos Luna tiene muy presente quela FVF no tiene ninguna intensión de perjudicar, sino más bien, sabe que están dispuestos a escuchar a las partes involucradas.

El Aragua Fútbol Club, en el periodo de apelación presentará un informe bien detallado y basado en argumentos valederos sobre la situación de la jornada siete del balompié nacional.

Luna enfatizó que durante los próximos careos como local se incrementarán las medidas de seguridad para garantizar la integridad de todos los presentes.

“Habrá más seguridad interna en el Giuseppe Antonelli, más hombres y mujeres serán los garantes de la integridad de todos los seguidores del Aragua FC, también, seguiremos contando con la valiosa colaboración dela Policíade Aragua y Guardia Nacional”.

Luna expuso que los seguidores del Aragua Fútbol Club, podrán viajar este sábado a la ciudad capital, cuando los “Aurirrojos” enfrenten a su similar de Deportivo Petare, en el estadio Olímpico dela UCV.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos