FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC anuncia sus primeras bajas

Daniel_Febles

El Aragua Fútbol Club dio a conocer de manera oficial y pública las tres primeras bajas de la pasada temporada del balompié nacional, el portero Ángel Hernández y el defensa central Jorge Amara, no serán parte del elenco “Aurirrojo” para la venidera zafra.

Igualmente, el ariete criollo Daniel Febles quien formó parte del equipo “Aurirrojo” de manera cedida durante el pasado semestre del campeonato local, regresa a la filas de su equipo original, Caracas Fútbol Club, por petición propia del conjunto capitalino.

En nombre de toda la organización “Aurirroja”, la Junta Directiva agradece a los jugadores Ángel Hernández, Jorge Amara y Daniel Febles, por el invalorable esfuerzo que realizaron durante el tiempo que vistieron la camisa del elenco de Maracay.

En próximos días se destacarán los venideros movimientos de la organización que oportunamente se darán a conocer a todos los seguidores del equipo “Aurirrojo”.

En la presente también informamos sobre el inicio de la pretemporada del Aragua Fútbol Club, que comenzará el venidero 25 del mes siguiente en la ciudad de Maracay.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos