FútbolNoticiasPrimera División

Aragua entrenó pensando en el Anzoátegui

IMG_8627 copy

Luego de haber empatado a un tanto contra Deportivo Anzoátegui el pasado domingo en duelo válido por la ida de cuartos de final de Copa Venezuela, Aragua Fútbol Club volvió a los trabajos el martes desde tempranas horas de la mañana con la consigna de vencer a su rival oriental este próximo domingo, cuando ambos conjuntos vuelvan a verse las caras, esta vez en cumplimiento con la décima jornada del Torneo Apertura 2013.

Una vez realizado el compromiso copero en zona oriental, los “aurirrojos” llegaron a casa la madrugada del lunes y tuvieron libre ese mismo día, para posteriormente encender motores en los que a trabajos específicos desarrollados en campo se refiere, siendo definición de cara al arco rival uno de los aspectos en los cuales el cuerpo técnico realizó hincapié en la mañana.

La misión más inmediata a cumplir es vencer al cuadro anzoatiguense en su propio feudo, para posteriormente, el miércoles 23 del mes en curso, dar cuenta del mismo contrincante, para así avanzar a semifinales de la justa, cuyo ganador de la llave se medirá al que resulte vencedor del Caracas-Petare, eliminatoria que hasta ahora está a favor de los “rojos” por marcador de 1-0.

El combinado de Cavalleri, timonel que suma tres confrontaciones consecutivas sin conocer la derrota, practicará nuevamente este martes en el Hermanos Ghersi desde las siete de la mañana, continuando así con su planificación de cara a lo que será el segundo de tres choques ante el conjunto portocruzano.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos