Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Aragua disputó amistoso ante Carabobo FC

Con goles de Emilio Rentería, Cristian “Chispa” Novoa y Marcel Rivero, Carabobo Fútbol Club derrotó 3-1 al Aragua en partido amistoso de pretemporada, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de Fútbol Puerto Cabello Te Quiero del Complejo Deportivo Vistamar, donde los pupilos de Carlos Fabián Maldonado visitaron a su rival del estado vecino.

El primer tanto de los carabobeños caería al minuto ocho en los botines de Emilio Rentería, quien se hizo con un balón en el área “aurirroja” y con un potente remate adelantó a los locales.

Loading...

Pese a que Aragua buscó emparejar las acciones, serían los cabrialenses quienes conseguirían la segunda diana, siendo Cristian Novoa quien pondría el 2-0 tras hacerse con un rebote que dejó el portero Richard Ruíz luego de un disparo del Venado Rentería, yéndose al descanso con dicho marcador.

Seis minutos después de haber comenzado la segunda mitad, los Granates tendrían un tiro desde el punto penal que Marcel Rivero cambió por gol, para de esta manera poner las cosas 3-0 al 51.

La diana del descuento aragüeño llegaría al minuto 80, cuando Jorge Zurdo Rojas cobró un tiro libre que se incrustó en la portería rival, poniéndole cifras definitivas de 3-1 a la confrontación amistosa.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…