FútbolNoticiasPrimera División

Aragua concluyó la pretemporada con números positivos

presudamericana_2014_aragua_atletico_venezuela_prensaaragua_656x340

El Aragua concluyó la pretemporada con número positivos de cara al inicio del Torneo Apertura 2014. El cuadro aurirrojo realizó nueve partidos, de los cuales obtuvo cuatro victorias, cuatro empates y una única derrota, siendo esta útlima ante el actual campeón de Venezuela.

Así mismo, el equipo aragüeño disputó cuatro partidos amistosos en calidad de local y formó parte de la Copa Bicentenaria realizada en el estado Barinas.

La pretemporada en materia de partidos amistosos inició en el estadio Hermanos Ghersi Páez, recibiendo a la oncena de Tucanes de Amazonas, con resultado final de 4 goles por 3. Posteriormente, en casa nuevamente, se pactó a 1 gol ante el cuadro de Estudiantes de Aragua.

Ya a mediados del mes de julio, la escuadra aragüeña se trasladó hasta el estado Barinas, especificamente, a la capital Barinas, para disputar la VI edición de la Copa Bicentenaria, en su versión 2014. Este torneo se jugó desde el 21 de julio hasta el 26 del mismo mes, donde el Aragua Fútbol Club compuso el grupo 2, junto a Zamora Fútbol Club, Portuguesa Fútbol Club, Deportivo Anzoátegui y Zulia Fútbol Club.

Dentro de esta Copa, en el primer partido se derrotó 3 goles por 0 al cuadro de Portuguesa FC. Posteriormente, se repitió el marcador de 3 goles por 0, en esta oportunidad ante el DANZ.

La única derrota del cuadro aurirrojo llegó ante el actual campeón del fútbol nacional, el Zamora FC con un marcador de 4 goles por 2, en favor del equipo barinés. Seguidamente, el Zulia FC fue el rival y el empate 1 por 1 prevaleció en el marcador durante los 90 minutos.

Finalmente, el paso por Barinas concluyó con el choque entre el Aragua y el Deportivo Lara para el mejor cuarto lugar, partido que finalizó con paridad a 1 gol, y en la tanda de penales, el cuadro de Maracay se hizo con la victoria 4 tantos por 3.

Luego de su paso por la Copa Bicentenaria, el equipo regresó a la capital aragüeña y disputó dos partidos más. El primero de ellos, ante Deportivo La Guaira con marcador de 0 por 0. Y por último, el pasado sábado se cerró con broche de oro, tras derrotar contundentemente 3 goles por 1 a la oncena de Atlético Venezuela.

En lineas generales, el equipo aurirrojo disputó 9 partidos, con 4 victorias, 4 empates y 1 derrota, con con un margén de goles positivo de +9.

En total se realizaron 18 goles a favor y 11 en contra. Con esto, el Aragua cierra su pretemporada de cara a lo que será el arranque del Torneo Apertura 2014, que inicia el próximo día sábado 8 de agosto, a partir de las 6 de la tarde en el estadio Hermanos Ghersi Páez, cuando se estará recibiendo a Trujillanos.

Prensa Aragua FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos