FútbolNoticiasPrimera División

Aragua cayó en amistoso ante Douglas Haig

DSC_7237

En un partido con mucho roce en varios sectores de la cancha, Aragua Fútbol Club se vio la cara ante su similar de Douglas Haig, oncena de la nacional B, segunda división del balompié gaucho, donde los “Aurirrojos” a pesar de dominar las acciones del cotejo amistoso cayeron por la mínima diferencia ante el elenco de la ciudad de Pergamino.

Para los locales sus figuras fueron ambos porteros que defendieron los tres palos, sacando hasta cinco oportunidades de goles claras de los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri, en el amistoso ante Douglas Haig se disputaron par de tiempos de cincuenta minutos, en la primera parte del careo los titulares “Aurirrojos” se mostraron mejor que los de Pergamino.

Con este cotejo, los de Maracay enfrentaron su encuentro número siete, antes se vieron las caras ante Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Fundación Sarmiento, Atlético de Rafaela, Newell’s Old Boys y Colón.

La primera acción de peligro la generó el cuadro de Maracay, Alexander Rondón sacó una falta cerca del área, Javier Villafraz se encargó de cobrar la penalidad echando la esférica a pocos centímetros del arco rival.

En la fracción once, Armando Maita tuvo la oportunidad de anotar tras un tiro libre, el número once mandó fuerte remate que sacó el portero in extremis.

Los de Pergamino tuvieron algunas llegadas al área “Aurirroja”, sin embargo, la defensa visitante no permitió mayores libertades con llegadas eficientes.

En el minuto 24, Armin Márquez le sirvió a Rondón un quirúrgico centro que dominó en el área y cuando sacaba el remate un defensa se anticipó despejando el balón.

Más adelante, cerca de la fracción 40 del cotejo, Douglas Haig se internó en el área visitante y ante una desatención de la defensa soltaron fuerte remate que pudo controlar Issa sin inconvenientes.

En el 44 de la primera mitad, ante un mal despeje de la defensa aragüeña los de Pergamino aprovecharon para enviar la esférica al fondo de las redes, marcando el único tanto del enfrentamiento.

SEGUNDO TIEMPO

En el inicio de la parte complementaria Ángel Raúl Cavalleri le dio entrada a varios jugadores como Franco Fiscella, Ángel Agnello y en el transcurrir del juego entró Guillermo Banquez, Luciano Ponz, José Contreras y Orlando Montanari.

En el minuto ocho de la segunda porte, Villafraz y Fiscella se combinaron para llevar peligro, ambos “Aurirrojos” se internaron en el área rival para que el jugador argentino soltara fuerte remate que sacó el portero contrario.

En la fracción 25, tras varios rebotes producto de un saque de esquina y sin dejarla caer, Ángel Agnello impactó la esférica que se fue con dirección al ángulo superior derecho, pero con gran volada el guardameta rival evitó la paridad.

En el 30, nuevamente el guardameta del equipo de Pergamino le negó la diana a los “Aurirrojos”, Luciano Ponz tomó un balón en la media luna y ante la marca de un contrario envió potente remate a media altura que echó el portero contrario al tiro de esquina.

Los de Cavalleri siguieron buscando el gol de la paridad y en varias oportunidades tuvieron llegadas de peligro, pero la intervención efectiva del cancerbero rival preservó el resultado final del encuentro amistoso.

Alineaciones:

Douglas Haig (1): Guillermo Álvarez, Carlos Marcolongo, Víctor Soto, Claudio Nerino, Damián Seregalle, Marcelo Aguirre, Bruno Barreto, Juan Falcón, Rodrigo Caralucci, Adrián Aranda y Gabriel González. DT Omar Jorge

Aragua Fútbol Club (0): Jean Carlos Issa, Pablo Camacho, Alfredo Bordon, Jhon Palacios, Armin Márquez, Orlando Peraza, Javier Villafraz, César González, Juan Azocar, Armando Maita y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos