FútbolNoticiasPrimera División

Aragua buscará la senda del gol ante el penta

aragua

Este domingo, Aragua Fútbol Club buscará salir de la mala racha de tres encuentros sin poder marcar, cuando reciba desde las seis de la tarde en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, a su similar de Portuguesa, en partido por la cuarta fecha del torneo Apertura 2012 del balompié venezolano.

Los “Aurirrojos” vienen de empatar ante el actual campeón, CD Lara, en condición de visitante, mientras, en  el careo de ida de la primera ronda de Copa Venezuela, cayeron por la mínima ante el combinado de la UCV FC.

Durante la semana, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri trabajaron fuerte para recuperar la senda goleadora y lograr este domingo su primer lauro como local en el presente Apertura.

“Sabemos que enfrentaremos a un equipo que aun no ha podido sumar en el arranque del campeonato, lo cual no quiere decir que no es importante, ellos tienen la necesidad de sumar, pero nosotros más porque estamos en condición de locales, es una obligación lograr la victoria para brindarle una alegría a nuestros seguidores”, fueron las palabras del zaguero central Jhon Palacios.

El defensa manifestó que será muy importante estar concentrado durante los noventa minutos del compromiso y ser muy inteligentes, aprovechar cada oportunidad que ceda el rival para buscar la victoria desde los primeros minutos.

En los tres encuentros del actual campeonato, la defensa “Aurirrojo” sólo ha permitido tres goles, muestra del trabajo colectivo que llevan los jugadores del elenco de Maracay, “Estamos acoplados, trabajando fuerte cada semana para mejorar más”.

Para Palacios no le preocupa la situación de los goles, está mentalizado que este domingo llegarán y los delanteros del equipo aprovecharan todas las ocasiones para empujar la esférica hasta el fondo de las redes.

“Son rachas por la que a veces pasa un jugador, los delanteros están trabajando fuerte en los entrenamientos, repasando muchas las jugadas y seguramente ante Portuguesa llegará el gol y así en los venideros partidos del campeonato”, terció Palacios.

Los “Aurirrojos” perderán para este compromiso al defensa central José Acosta por esguince de segundo grado en el tobillo derecho, lesión que sufrió en el pasado careo ante la UCV en Caracas, en la delantera, recuperan al ariete criollo Armando Maita, después de presentar molestias físicas.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos