FútbolNoticiasPrimera División

Aragua afrontó dura prueba ante Newell’s

DSC_6740

Aragua Fútbol Club disputó en la tarde de el pasado miercoles un duro compromiso ante uno de los equipos más grande de la primera división del balompié argentino, Newell’s Old Boys, en el encuentro que se desarrolló en los predios del equipo “Leproso”, los “Aurirrojos’ a pesar de jugar de buena forma cayeron por tres goles.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri comenzaron el encuentro comandando las acciones, sin embargo, los locales consiguieron los espacios y pudieron encajar las tres dianas del cotejo amistoso.

Con este resultado, los aragüeños acumulan en cinco cotejos en tierras argentinas, un lauro, un empate y par de derrotas. De los careos disputados, cuatros son equipos de la categoría reina del fútbol argentino.

La primera ocasión de peligro la generó el elenco “Aurirrojo”, al minuto cuatro, Alexander Rondón se internó por el medio del campo y dentro del área grande fue derribado por un contrario, clara falta que no pitó el árbitro principal.

Dos minutos más tarde, los locales probaron de larga distancia, tras varios rebotes fuera del área grande, un “Leproso” mandó fuerte remate que sin problemas retuvo el guardameta Jean Carlos Issa.

En la fracción catorce cayó la primera diana del compromiso, Armin Márquez derribó a un contrario para sentenciar la pena máxima, Pablo Pérez fue el encargado de colocar la esférica al fondo de las redes.

En el minuto 25, Orlando Peraza tomó un rebote cerca del semi círculo y soltó potente disparo que sacó a último momento el portero rival.

Tres fracciones más tarde, el elenco local marcaría su segunda diana del cotejo, en contraataque Víctor Figueroa tomó la esférica y mano a mano con el guardameta “Aurirrojo” la colocó en la parte derecha de la portería.

Los de Maracay tendría una oportunidad de descontar al minuto 32, Rondón sacó una falta cerca del área rival y Villafraz sería el encargado de cobrar, enviando el balón muy cerca del palo superior.

En las postrimerías del primer tiempo, los dirigidos por Cavalleri volvieron a tomar el control del balón y mantuvieron por largo rato en su área a los locales, pero no pudieron conseguir los espacios para anotar el gol del descuento.

SEGUNDO TIEMPO

En el inicio de la parte complementaria, Ángel Raúl Cavalleri le dio entrada a parte del equipo alternativo “Aurirrojo”, ingresando Ángel Agnello por Pablo Camacho y José Acosta por Alfredo Bordon.

En la fracción cuatro de la segunda mitad “Los Leprosos” marcarían su tercera y última diana del careo, un atacante aprovechó un mal despeje de la defensa y le pudo ganar el balón a Issa en la salida para enviarlo al fondo de las redes.

Unos minutos más tarde llegaron más cambios en la alineación “Aurirroja”, Franco Fiscela entró por Armando Maita, Jonathan Laurens por Javier Villafraz, Orlando Montanari por Orlando Peraza y Jackson López por Armin Márquez.

En el 10, Alexander Rondón robó una esférica cerca del área grande y ante el acoso de varios rivales, soltó fuerte disparo de larga distancia que se fue a centímetros del arco contrario.

Cinco minutos después, Luciano Ponz ingresó al encuentro amistoso en sustitución de Alexander Rondón y Guillermo Banquez por Juan Azocar.

Al minuto 20, Fiscela desbordó por la parte derecha del campo y tras eludir a un contrario mandó centro a raz de piso que impactó Montanari, pero el remate se fue desviado.

Con el pasar de las fracciones, el director técnico de Newell’s le dio entrada a la gran mayoría de sus jugadores sustitutos.

En la fracción 26, Luciano Ponz se internó por la raya izquierda y envió centro elevado directo al punto penal y ante la reacción de los visitantes el portero contrario se anticipó a la jugada para alejar el peligro.

En los minutos finales del encuentro amistoso, ambos equipos generaron jugadas de peligro, sin embargo, los “Aurirrojos” fueron más insistentes pero no encontraron claros espacios para marcar el gol del descuento.

Alineaciones:

Newell’s Old Boys: Nawel Guzmán, Marcos Caceres, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vergioni, Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi, Maxi Rodríguez, Mauricio Sparduti y Víctor Figueroa. DT Gerardo Martino.

Aragua Fútbol Club: Jean Carlos Issa, Pablo Camacho, Alfredo Bordon, Jhon Palacios, Armin Márquez, Orlando Peraza, Javier Villafraz, Juan Azocar, César González, Armando Maita y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos