Primera División

Arace: “Perdimos el partido injustamente”

petare_estudiantes_2015_arace_prensapetare_877x452

Deportivo Petare sigue inmerso en la pelea por no descender luego de la derrota del miércoles contra Estudiantes de Mérida. Ahora, el elenco azul se enfoca en el duelo directo del domingo contra Metropolitanos FC.

“A veces los partidos no son para el que juega bien, sino para el que gana”, indicó Rafael Arace al cuerpo de prensa parroquial. “Pudimos llegar más al arco y tener mayores ocasiones de gol, pero perdimos el partido, desde mi punto de vista injustamente”.

El cuadro capitalino está a un punto de la zona del descenso a la segunda división, que es ocupada por Llaneros de Guanare y Portuguesa FC a falta de dos partidos.

Un resultado positivo contra el elenco académico hubiese dado mayor tranquilidad de cara al cierre del torneo Clausura: “Fue un partido que sabíamos que iba a ser difícil, porque Estudiantes también estaba en una situación comprometida y no se nos dio el resultado”.

El plantel dirigido por John Giraldo entrenó el jueves en el estadio Olímpico de la UCV, mientras que el viernes lo hará en la urbanización Miranda.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos