FútbolPrimera División

Arace: “Faltó un poco de contundencia arriba”

Arace

Luego del empate conseguido por el Deportivo Petare el domingo ante el Atlético Venezuela, los parroquiales mantienen racha positiva en el historial de enfrentamientos ante el Tricolor, en 10 encuentros el Petare ha conseguido 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Uno de los jugadores más regulares del equipo en lo que va de año es el juvenil Rafael Arace, de gran actuación en el ataque parroquial, cree que el equipo pudo sacar más que un empate. “ Nos faltó un poco de contundencia arriba a pesar de que jugamos un gran partido”, declaró.

Para Arace el balance del partido es positivo por lo hecho en el terreno de juego. “Saco un balance bastante positivo para el equipo, porque desde la primera jornada hemos mostrado una mejoría increíble, un volumen de juego mucho mayor, mejorando muchísimo nuestro fútbol”, agregó.

Loading...

Rafael Arace tuvo mayor protagonismo en la cancha, gracias a las indicaciones de su DT y las circunstancias del partido. “Sí, me dijo que tomara el balón por fuera y encarara al lateral todas las veces que pudiera para tener mayor llegada”, afirmó.

Para el joven atacante, no le preocupa tanto la falta de definición, ya que se crean ocasiones y los goles están por llegar: “Siento que la mejoría del grupo ha sido por la madurez, lo que falta es un poco más de tranquilidad arriba”.

“Capaz es por la poca experiencia que tenemos muchos jugadores en la primera división, pero estoy seguro que ya pronto, en alguno de estos partidos se nos abrirá el arco para todos y lograremos concretar las jugadas”, concluyó.

Ya el Deportivo Petare dejó atrás el partido y se enfoca en lo que será su próximo compromiso de visitante ante el Portuguesa FC el domingo, ya que la jornada de este miércoles contra Llaneros de Guanare fue reprogramada para el sábado 11 de octubre en el estadio Olímpico.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos