FútbolNoticiasPrimera División

Arace: “Estamos muy cerca de hacer el gol”

arace

El pasado domingo el Deportivo Petare no pudo sumar en la carretera ante el Zamora FC,  equipo que pelea actualmente por el campeonato, donde los parroquiales buscaron en todo momento conseguir un resultado positivo, que por momentos logró,  pero no supo aguanta el empate y terminó sucumbiendo 2 goles por 1, en el Agustín Tovar.

Ahora los municipales no les queda otra opción que seguir trabajando, pensando en su próximo compromiso en casa, que será ante el Deportivo Táchira. Este martes el equipo volverá a los entrenamientos en el complejo Deportivo La Guacamaya, para pensar en lo hecho el fin de semana y corregir para apostar por los tres puntos para la venidera jornada.

Rafael Arace,  delantero municipal revisó lo hecho en Barinas y dejó claro que “Si, un trago amargo, después del fuerte trabajo de la semana, después del partido ante el  Anzoátegui, la meta era por lo menos saca un punto en Barinas y no se nos dio por fallos puntuales, a pesar de todo pienso que hicimos un buen partido, pero no logramos llevarnos ni un solo punto a casa”. Dijo.

Sobre lo que le faltó al equipo para conseguir el empate ante el Zamora, Arace cree que “Un poco de suerte en las jugadas de definición al arco y hay que apuntar más a minimizar los errores en zona defensiva y en la zona 2, para no perder la pelota ahí y  así lograr llegar sólidos al arco rival”.

Sobre la falta de contundencia que sigue estando presente en los partidos del Petare, el novel delantero dijo que se sigue trabajando para mejorar. “Si, también estamos trabajando mucho en eso, estamos muy cerca de hacer el gol y no lo concretamos, concretamos 1 de 5 o 6 llegadas claras al arco, eso es otra de las cosas que nos están faltando, peros somos un grupo fuerte, un grupo unido y sé que todos unidos vamos a salir de esta situación”. Concluyó.

Mientras que Roberto Carlos Bolívar volante ofensivo parroquial, dejó claro que faltó tranquilidad a la hora de tener la esférica y no seguir cometiendo errores.

“Faltó tranquilidad, de poder tener la pelota, de tener mayor argumento ofensivo y no cometer tantos errores puntuales, yo pienso que con el trabajo vamos a seguir mejorando y no hay que bajar la cabeza, se viene apuntando al éxito y eso tiene que llegar”.

La derrota para Bolívar fue “Difícil, porque se vuelve a perder, se estaba haciendo un buen trabajo, cuando perdemos, perdemos todos y cuando se gana, ganamos todos, yo pienso que hay que seguir trabajando, que el equipo viene bien y ojalá el domingo podamos sumar de a tres,  ante un gran equipo como lo es Táchira”. Finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos