El paraguayo Víctor Aquino consiguió el pasado sábado su primer gol oficial con el Deportivo Táchira, en un inicio de campaña en el que busca consolidarse en el equipo andino.
“Desde el primer momento que hablé con el presidente y con el profesor, les comenté que quería jugar aquí, que quería celebrar mi gol número 100 con este equipo”, comentó el guaraní, que se acercó a la cifra con el tanto obtenido desde el punto penal ante el Atlético Socopó.
En declaraciones al cuerpo de prensa tachirense, Aquino repasó cómo llegó al plantel de Santiago Escobar: “El profesor había hablado conmigo cuando estaba disputando la final del fútbol colombiano en 2016, le dije que me gustaba la idea de estar en el equipo. Cuando llegué le pregunté cómo fue el interés por mí, me dijo que siempre le gustó la manera en la que me desempeñaba”.
El delantero vio acción en la Copa Libertadores en la serie en la que Táchira quedó eliminado ante el Deportivo Capiatá y también fue titular en la visita a la población barinesa.
“Siempre trato de entregar lo mejor a la gente de este gran equipo. Trabajo cada día por nuestro objetivo, el cual tenemos claro, que es pelear en la parte alta de la tabla y brindarle a la gente la novena estrella”, aseguró el paraguayo.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira