FútbolPrimera División

Aquiles Ocanto regresó a los entrenamientos

foto ocanto II

El delantero Barquisimetano – Aquiles David Ocanto Querales – estará trabajando en conjunto con el cronograma del equipo aunque deberá estar haciendo labores diferenciadas mientras sigue mejorando de su brazo.

El jugador que viste la dorsal número once en su espalda, se le notó contento por unirse al grupo aunque entiende que debe ir poco a poco. “Gracias a Dios hoy pude trotar con normalidad y me sentí muy bien, yo creo que hay que mantener la calma todavía porque recaer de la lesión va a ser más difícil para mi, pienso que empezando suave voy a estar en un mes y medio o dos meses jugando, pero la verdad no sé exactamente cuando vaya a jugar porque no se cuanto dure esta lesión”, manifestó.

En lo referente a los trabajos ejecutados en la sesión de hoy, describió. “Trabajé con las piernas haciendo pesas y troté durante treinta minutos en un ritmo muy exigente y me sentí muy bien, quiero entrenar al máximo pero debo cuidarme, aun las terapias que estoy haciendo en la unidad de rehabilitación no las puedo dejar porque eso es lo que me está recuperando, yo creo que me incorporo al equipo pero debo combinarlo con mis terapias también”, señaló.

El ver desde afuera los compromisos del Deportivo Lara permite analizar mejor el funcionamiento colectivo de sus compañeros, respecto a ello, agregó. “El equipo ha estado bien, hemos tenido las ocasiones de gol, no han entrado el balón en algunas jugadas pero cuando anoten van a empezar a hacer diferencia”, culminó el ariete que reúne 18 goles en su haber con la casaca rojinegra.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos