FútbolNoticiasPrimera División

Aquiles Ocanto: “Es maravilloso representar a tu país”

chino ocanto

El granate Aquiles Ocanto ha sido paciente y ha trabajado fuerte para asumir un nuevo reto en su carrera, el de la Selección Nacional.La Vinotinto realizará un módulo de trabajo, del 19 al 21 de enero, en la ciudad de Puerto Ordaz con 21 futbolistas que militan en el balompié criollo, entre los que figura Aquiles Ocanto.

Las labores en el sur del país servirán de preparación para encarar los dos enfrentamientos amistosos que realizará la selección de mayores ante Honduras. El primer careo será el 4 de febrero en San Pedro Sula, mientras que el segundo choque se realizará el 11 del mismo mes en la ciudad de Barinas.

“Estoy agradecido porque tendré la oportunidad de representar a mi país y seguiré trabajando para seguir teniendo llamados de la selección, el cual es el sueño para cualquier jugador venezolano”, manifestó de entrada el volante de 26 años de edad.

Asimismo, el máximo goleador del conjunto industrial en el reciente Apertura, aseguró que la clave para recibir la convocatoria a la Vinotinto pasó por el “sacrificio que siempre haces; a veces tienes que alejarte de tu familia, además tienes que trabajar con mucha disciplina, siempre seguir adelante con los obstáculos que se te pongan en frente”.

Ocanto no ha trabajado con el seleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente, no obstante, apuntó que“siempre he escuchado de mis compañeros anteriores,que es muy buen entrenador, que tiene buen carácter y que le gusta jugar mucho con la pelota, seguiré y aprenderé mucho de él”.

La plantilla le manifestó las felicitaciones al portador del “10” granate, de igual forma, el “Chino” apuntó que en la divisa industrial hay jugadores talentosos y jóvenes que merecerían recibir un futuro llamado.

En cuanto a su futuro próximo, indicó que ya está cumpliendo uno de sus objetivos y que seguirá trabajando para consolidarlos. “Este es uno de los sueños de cualquier jugador venezolano, y por supuesto mío, son metas que uno se pone y no son inalcanzables si luchas verdaderamente por ellas. Hay que seguir trabajando, pues una de mis metas es jugar en Europa”, concluyó.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos