FútbolNoticiasPrimera División

Aparecido: “No podemos regalar nada”

Rafael Aparecido Coretesía prensa Trujillanos

El brasileño Rafael Aparecido, llegó al fútbol venezolano por el nivel con el cual se está jugando desde hace dos temporadas, anteriormente el volante defensivo tuvo una experiencia con el Carabobo FC en la campaña 2012-2013 luego se fue al fútbol japonés.

El nacido en Brasil, se siente muy cómodo en el Zulia FC y en cada entrenamiento demuestra su calidad y experiencia que adquirió en su formación como jugador en el fútbol brasileño.

“Me he sentido muy bien en estos dos encuentros, el cuerpo técnico me ha dado la confianza, a pesar de que se ha jugado bien en estos dos primeros partidos, hay que seguir fortaleciéndonos en todos los aspectos”, comentó.

Aparecido ya piensa en lo que será el próximo rival del conjunto “petrolero” en este torneo Apertura 2013 que será Llaneros FC, en un duelo que se celebrará este domingo a las 4.00 de la tarde. Él y todo el grupo se enfoca en buscar los tres puntos de local para tener más confianza y subir en la tabla de posiciones.

“Llaneros es un equipo como los demás, y este es un torneo en donde no podemos regalar nada, todavía necesitamos mejorar nuestro trabajo. Ante cada equipo que venga a nuestra casa, tenemos que jugar con todo, no importa quien sea”, finalizó.

Prensa Zulia FC
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos